TOP 50 Mejores juegos 2021 - parte 4

 

REGRESAR A LOS PUESTOS 30 AL 21



20 CRIS TALES
Modus Games (PlayStation 4, Switch, PC,  Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Xbox One)


Cris Tales es un RPG extraordinario gracias a su buena historia y a su gran diseño de personajes. Cada uno de los aliados que sale en el juego tienen su propia motivación y personalidades únicas que se acoplan perfecto a nuestra heroína.  El sistema de combate tiene unas mecánicas muy bien establecidas, te da chance de jugar con el tiempo, combinar habilidades, usar las debilidades de los enemigos y en general poder crear un propio estilo de combate con cualquier aliado que tengas disponible. 




19 LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS
Square Enix ( PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y  Switch)


Life is Strange: True Colors mantiene una jugabilidad similar a la de juegos anteriores. Nuevamente con una historia llena de giros inesperados, nos pondremos en la piel de Alex que tras su llega a Haven Spring supone una estadía tranquila, sin imaginar tras un amargo suceso, que algo extraño está ocultando el pueblo. 




18 BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Koei Tecmo ( PC, PlayStation 4 y Switch) 



Blue Reflection: Second Light es sin duda uno de los mejores títulos que ha sacado Gust, ya que marca una diferencia con sus otros trabajos. Estamos frente a un juego cuya historia te engancha desde el inicio, con una jugabilidad estupenda y con una duración de más de 20 horas de juego. El fan service estará muy cargado dentro de este título por lo que habrá muchas formas de apreciar el gran trabajo en cuanto al diseño de las chicas. Construye, mejora, craftea, farmea, socializa y explora son la combinación perfecta para un JRPG digno de un anime y que definitivamente tienen que tenerlo en su biblioteca.




17 AGE OF EMPIRES IV 
Microsoft Studios (PC)



Age of Empires 4 es sencillamente una digna secuela para la franquicia y un aún más digno sucesor espiritual para la tan amada segunda entrega de la franquicia tanto casual como competitivamente. Las distintas formas de jugar las civilizaciones y los “lugares distintivos” dan espacio para experimentar y variar estrategias. Las campañas y las 40 misiones que ofrece son una de las mejores experiencias que puede brindar el género y el potencial competitivo (a pesar de la ausencia de las partidas de clasificatoria en el lanzamiento) a futuro son definitivamente los puntos más atractivos del juego.




16 NEO: THE WORLD ENDS WITH YOU
Square Enix (Switch, PlayStation 4 y PC)


Neo: The World End With You es todo lo que podíamos esperar de una secuela y más. Un juego completo que deja atrás todas las complicaciones que presentaba el primer título, pero sin perder su esencia.  No solo simplifica el gameplay a los usuarios, sino que presenta uno de los niveles de dificultad más adaptables en JRPGS, como para que nadie tenga excusa de no terminárselo. 




15 GUILTY GEAR - STRIVE- 
Arc System Works  (PlayStation 4, PlayStation 5 y PC) 



El juego de peleas del año. Gear -Strive- nos confirma que más importante que la cantidad es la calidad. Que Arc System Works se haya dado el trabajo de pulir milimétricamente el gameplay de cada personaje nos demuestra que no se toman las cosas a la ligera. 




14 THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: HOUSE OF ASHES
Bandai Namco (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC)


House of Ashes sigue manteniendo esa gran narrativa sello de Supermassive Games. Ellos saben cómo engancharte desde el inicio, por más que sea la misma fórmula de entregas anteriores, esta no se siente gastada, ya que es un título muy rejugable. Cada partida  ya sea solo o con amigos se sentirá nueva gracias a las tomas de decisiones que llegues a escoger y los desenlaces que tus personajes puedan tener. 




13 VOICE OF CARDS: THE ISLE DRAGON ROARS
Square Enix (Switch, PlayStation 4 y PC) 



Voice of Cards: The Isle Dragon Roars destaca por su apartado artístico y su jugabilidad. El juego consigue que sus personajes, con sus técnicas, nuevas habilidades, armas y más, nos hagan olvidar que estamos ante un juego de cartas. Los combates por turnos son interrumpidos por algunos eventos de forma aleatoria que darán algo de innovación a las luchas, evitando que caigan en lo repetitivo. Al inicio el juego puede sentirse algo complicado, pero conforme subas de nivel, la balanza se inclinará a tu favor. El narrador de este título cumple una gran función, dándole una capa más de personalidad a este título.




12 RATCHET & CLANK: RIFT APART
Sony Interactive Entertainment (PlayStation 5) 



Hay muchos factores que hacen que Rift Apart deje de ser solo un juego bueno, como los demás Ratchet and Clank, para pasar a ser un juego excelente. El protagonismo compartido y los cruces dimensionales son los dos agregados más marcados. Sin embargo, tanto los tiempos de carga nulos, experiencia de sonido, visual y sensorial de nueva generación también juegan papeles importantes en esta evolución




11 LITTLE NIGHTMARES 2
Bandai Namco (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Switch) 



Little Nightmares 2 es una secuela muy bien lograda, con nuevas mecánicas y una historia que te mantendrá tenso de principio a fin. Mono es un personaje muy bien construido y ahora con la ayuda de Six, buscarán la forma de escapar de ese lugar de pesadilla con unos jefes tan espeluznantes que te harán soñar con ellos de forma angustiante. 

El juego mantiene la esencia del título original y las cosas nuevas que se agregaron solo pule un trabajo majestuoso de parte de Tarsier Studios. En Little Nightmares 2 encontraremos de todo, puzzles, villanos escalofriantes, locaciones aterradoras y una música que te sugestiona en todo momento.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger