TOP 50 Mejores juegos 2021 - parte 3

 REGRESAR A LOS PUESTOS 40 AL 31


30 MARSUPILAMI: HOODAVENTURE
Microids (PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC) 


Marsupilami: Hoobadventure es un gran juego de plataformas con una dificultad sencilla para que los más pequeños puedan disfrutarlo, pero dando la posibilidad de que un público mayor también lo disfrute. Un título muy entretenido con un apartado artístico notable y aunque sea muy corta la duración de la campaña, te dan la posibilidad de re jugarlo muchas veces gracias a que incluyen logros internos. Esto hará que se sienta desafiante el juego y te quedes enganchado desde el principio. Sin duda, todos los amantes del género de plataformas pueden estar tranquilos, ya que con Marsupilami han podido lograr captar la esencia de los grandes clásicos. 




29 ASTRIA ASCENDING
 Dear Villagers ( PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X/S)


Astria Ascending es un muy buen JRPG inspirado en los clásicos de antaño con diseños de personajes hechos a mano y un mundo magnífico que te refleja mucha vida. Es agradable contar con ocho personajes jugables teniendo la posibilidad de mejorar sus habilidades, equiparlos e incrementar sus stats, ya que puedes contar con todos ellos sin dejar de lado a ninguno. Tiene una jugabilidad muy sencilla que dominarás de inmediato, pero con unos jefes muy duros, sobre todo las primeras horas de juego cuando apenas estás fortaleciendo a tus héroes.

Lee la reseña completa acá 


28 ATELIER RYZA 2: LOST LEGENDS & THE SECRET FAIRY
Koei Tecmo  (PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y  Switch)


Atelier Ryza 2 es una secuela a la altura de su predecesora, y convierte a ambos títulos en la saga Atelier más divertida y cuidada de la franquicia. Un juego que se centra en la creación y la exploración, pero que no desatiende su sistema de batallas, convirtiéndose en un JRPG completo para todos los amantes del género.

No hace falta jugar Atelier Ryza  Ever Darkness & the Secret Hideout para embarcarse en esta aventura, pero sin lugar a dudas, los que jugaron la primera entrega, se verán recompensados en lo narrativo y lo jugable. 




27 SCARLET NEXUS
Bandai Namco (PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 5 y PlayStation 4)


Bandai ha sabido mejorar en esta IP  algunos detalles en cuanto a jugabilidad e historia respecto a títulos anteriores del mismo género. Un juego con estilo manga/ anime muy marcado y con una gran cantidad de personajes que podrás tener como aliados. Algo que realmente es resaltable es que puedes jugar dos campañas distintas tanto con Yuito como Kasane. No solo se limita a escoger un personaje masculino o femenino, ya que cada uno cuenta una historia profunda que irá conectando durante el juego.

La jugabilidad tiene unas mecánicas exquisitas, con gran cantidad de comandos y mezclas que podrás usar durante el combate. Por más que solo controles a un personaje, sentirás el apoyo de todos tus compañeros de equipo. Un título muy recomendado si te gusta el estilo anime y los RPG con acción frenética




26 SHADOWVERSE: CHAMPION'S BATTLE
Marvelous (Switch) 


Shadowverse: Champion's Battle es un muy buen título de cartas que te enganchará desde el inicio. Con más de 600 cartas, rivales por todos lados y un campeonato nacional que ganar, este título te asegura horas y horas de adicción. Su jugabilidad es muy sencilla que se puede entender desde la primera hora de juego. Una vez familiarizado con los tipos de clases de deck que existen, tendrás la opción de escoger la mejor estrategia de combate.

Dentro de su jugabilidad puedes sacarle provecho a la Nintendo Switch, puesto que podrás jugar de manera táctil toda la partida. Podrás arrastrar las cartas al campo de juego y generar una experiencia similar como si estuvieses jugando de forma física.



25 THE CALIGULA EFFECT 2
Nis America (Switch y PlayStation 4) 


The Caligula Effect 2 es una secuela que cumple gracias a una trama atrapante, gran jugabilidad y una música extraordinaria Cada combate te propondrá una nueva estrategia gracias al sistema de cadena imaginaria. Esto hará que busques la mejor forma de contrarrestar a los enemigos más tediosos incluyendo a jefes desafiantes. Hay muchas opciones que te darán los combates como mejorar tu posición de lucha, usar movimientos especiales, pedir asistencia a Chi, manejar a tus aliados y así lograr sentir que cada combate es único. Su música es el encanto de este juego, cada tema musical es muy pegajoso y lo mejor es que hay una gran variedad de canciones extraordinarias. Un juego de nicho, sí, pero que atrapará a todo amante del JRPG por su jugabilidad, historia intrigante y buena música estilo anime.



24 HALO INFINITE 
Microsoft Studios (Xbox Series X/S, Xbox One y PC)


Si el gameplay mostrado en el 2020 no hubiera sido tan criticado, quien sabe si ahora hubiéramos estado recibiendo semejante juegazo. El retraso realmente valió la pena. Halo Infinite es una experiencia completa que destaca por una sólida campaña que coquetea con el mundo abierto, rompiendo totalmente el esquema episódico. Además, de un multijugador que seguramente tendrá pegado a una gran comunidad por bastantes años. Definitivamente, es mucho más de lo que esperábamos para una secuela. 




23 MARVEL'S GUARDIANS OF THE GALAXY
Square Enix ( PlayStation 5, Xbox Series, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch)


Marvels' Guardians of The Galaxy es la profundización de todo lo que funcionó en Marvel's Avengers. El juego nos presenta una historia original, que podría estar a la altura de las películas, y lo acompaña con una jugabilidad adictiva, un excelente OST y gráficos sorprendentes. No podemos negar que nos hubiera gustado un juego un poco menos lineal, pero de todas, Eidos Montreal ha dado un paso gigante con esta entrega y ya está encontrando el camino ideal para los próximos títulos de Marvel, que esperemos sean muchos más. 




22 ROAD 96
DigixArt (Switch y PC)


Muy pocas veces llega a la comunidad gamer un videojuego que tenga tanta calidad y que esté tan bien trabajado en muchos de los aspectos narrativos, sobretodo del lado indie. Si tratamos de ponernos en el lugar de los creadores, podemos llegar a saber el motivo por el que hacen un juego, esto sucedió aquí también, pero con la diferencia de que nos invitan a ponernos en el lugar de los personajes y entender sus motivos para cada acción.




21 LOST IN RANDOM 
Electronic Arts  (Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S)


Lost in Random es un indie muy bien logrado gracias a su apartado artístico y su jugabilidad. Un juego que pareciera un cuento de hadas gótico con personajes queridos como Par y otros tan siniestros y terroríficos que pareciese que salieron de tus pesadillas. Tiene una historia que te atrapa desde el inicio y que con su jugabilidad se complementan de la mejor manera.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger