5 celulares de gama media recomendados para jugar Call of Duty Mobile

 Si estás por cambiar de celular por uno que corra todos tus juegos favoritos, acá algunos consejos


¿Los juegos actuales no corren como deberían en tu celular y estás pensando en renovar equipo? Acá te aconsejamos 5 propuestas de gama media, perfecta para correr juegos potentes como Call of Duty Mobile, Diablo Immortal o Genshin Impact. 


Honor X8


Honor X8

Con un precio promedio de 999 soles,  elegimos de la marca Honor este equipo de gama media- entrada super balanceado.  El equipo cuenta con un Snapdragon 680, 128 GB de capacidad y 6 GB de RAM, pero aparte de eso, cuenta con 2 GB extras de RAM Virtual. Equipado con una pantalla Full HD, con 90 Hz de refresco y una batería de 4000 Mah con carga rápida de 22.5 W.


Realme 9i


Realme 9i

Si hablamos de Realme, el equipo ideal para títulos como Call of Duty Mobile u otros que requieran potencia, es el 9i. Por un precio promedio de 999 soles, podremos encontrarlo en modelo de 4 y 6 GB de RAM, pero aparte de eso contará con 5GB de RAM virtual. El celular está equipado con un procesador Snapdragon 680 y 128 GB de capacidad.  Mientras que la pantalla es FULL HD a 90 Hz. Por otro lado, tiene 5000 Mah de batería y una buena carga rápida de 33W. Finalmente, el equipo cuenta con un app gaming llamada Game Space, que nos permitirá grabar nuestras partidas y monitorear el rendimiento del equipo

Poco M4 Pro


Xiaomi Poco M4 Pro

Por solo 900 soles tenemos equipazo de Xiaomi cuenta con un procesador Dimensity 810, 128 GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Cuenta con una pantalla Full HD a 90 Hz y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W. También tiene su app nativa gaming llamada Game Turbo, con funciones similares a la del Realme.  Eso si, si contamos con el triple de presupuesto, no podemos dejar de recomendar el Poco F4 GT, que es un equipo completamente ideal para gaming.




Galaxy A53

Si podemos extender nuestro presupuesto un poco más, por un promedio de 1500 soles tendremos este equipazo de game media de Samsung. El equipo cuenta con un procesador Exynos 1280, 6 GB de Ram y un almacenamiento de 128 GB. Cuenta con una pantalla Super Amoled Full HD a 120 Hz y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W. La ventaja de este equipo ante el resto es su pantalla S. Amoled que nos permitirá colores más brillantes en pantalla y negros más oscuros, en todo sentido un panel superior a los IPS LCD. 


Redmi Note 11


Xiaomi  Redmi Note 11 

Otro de los más recomendados por menos de 1000 soles, en este caso 999, es este equipo de Xiaomi que está equipado con un procesador  Snapdragon 680, 4GB de RAM y 128 GB de capacidad. Todo eso con una pantalla Amoled, Full HD, a 90 HZ y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W. De la lista, es el equipo más barato que puedes conseguir con pantalla AMOLED.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger