Final Fantasy XIV Online parche 6.2 'Buried Memory' se lanzará el 23 de agosto

La transmisión “Letter from the Producer LIVE Broadcast” muestra el más reciente contenido; El evento “Moonfire Faire” ya está disponible.



Square Enix  anunció que el Parche 6.2 de Final Fantasy XIV Online, “Buried Memory”, se lanzará el 23 de agosto. Así como se reveló en la más reciente transmisión de “Letter from the Producer LIVE” presentado por el Productor y Director Naoki Yoshida, se reveló un trailer para acompañar las noticias e información del más reciente capítulo del juego aclamado por la crítica, que incluye desde nuevos desafíos de batallas y la muy anticipada “Island Sanctuary”.

Durante la transmisión, Yoshida mostró a los espectadores una demostración de la “Island Sanctuary”, que se describe como un nuevo tipo de contenido en solitario y que permite a los jugadores tanto construir como personalizar su propia granja en una isla desierta, recolectando materiales, construyendo instalaciones, cuidando a criaturas, y más, sin la necesidad de experiencia en los aspectos de “Gatherin” y “Crafting”.

A continuación se desglosa un vistazo general al contenido que los jugadores pueden esperar en el Parche 6.2:

- Nuevas “Main Scenario Quests” – La épica historia continúa con su más reciente capítulo.

- Nuevas misiones secundarias – Vive la continuación de la “Tataru’s Grand Endeavor”.

- New “Dungeon” – Nuevos retos te esperan en el “Fell Court of Troia”.

- New “Trial” – Reúne a otros jugadores en este nuevo “Trial” con dificultades “Normal” y “Extreme”.

- Nueva “Raid” para 8-Jugadores – El Pandæmonium: Abyssos estará disponible en dificultades “Normal” y “Savage” para retar hasta a los jugadores más experimentados. La “Raid” en dificultad “Savage” se planea lanzar una semana después del lanzamiento del Parche 6.2

- Nuevo “Unreal Trial” – Lucha en contra de Sephirot en el “Containment Bay S1T7 (Unreal)”.

- Actualización de PvP – “PvP Series 2” y “Crystalline Conflict Season 3” comenzará con el lanzamiento de Parche 6.2. El “Hidden Gorge” se restablecerá, así como ajustes a las acciones de “PvP” y al sistema de clasificación y emparejamiento en “Crystalline Conflict”.

- Continuas mejoras a la historia principal:

   -  El sistema “Duty Support” se expandirá para incluir los “Dungeon” de la historia principal desde           el  2.x y hasta la 3.0 (“Snowcloak”, “The Keeper of the Lake”, “Sohm Al”, “The Aery and The               Vault”).

   -   El “Trial” de “The Steps of Faith” será retrabajado como una misión de batalla en solitario.

    -  El “Trial” de “The Thornmarch” será retrabajado.

- Actualizaciones varias – Contenido adicional, actualizaciones a las “Adventurer Plates” y los portaretratos, y una expansión para el almacén de “Glamour” de 400 a 800 ranuras, y más

También se compartieron detalles acerca del Parche 6.25, que llegará posteriormente:

- Nuevas misiones secundarias – La línea de misiones “Somehow Further Hildibrand Adventures” continua en el Parche 6.25.

- Nuevas misiones para mejorar las armas – Los jugadores podrán obtener y mejorar las armas Manderville a través de la serie de Parche 6.x, que comenzará con la línea de misiones “Somehow Further Hildibrand Adventures”.

- Nuevas “Tribal Quests”: Omicron – Nuevas misiones diarias para los “Disciples of the Land”.

- Nuevo contenido de batalla “Variant Dungeons” – Los jugadores podrán disfrutar de este contenido con dificultad variables —comenzando con el Sil'dihn Subterrane—diseñada para jugarse en 1-4 jugadores, con la dificultad de los enemigos escalando de acuerdo al tamaño del equipo. Los “Dungeons” tendrán rutas con caminos ramificados, que cambiarán de acuerdo a las acciones que los jugadores tomen dentro del calabozo.

- Nuevo contenido de batalla “Another Path: Criterion Dungeons” – Contenido de alta dificultad para cuatro jugadores, que incluye una estructura diferente y enemigos de los “Variant Dungeons”, pero con una ruta definida. Los “Criterion Dungeons” presentarán dos tipos de dificultades, cada una con su propio set de reglas y características.


Publicar un comentario

0 Comentarios