TOP 50 Mejores juegos 2021 - parte 2

REGRESAR A LOS PUESTOS 50 AL 41


40 PSYCHONAUTS 2 
Microsoft Studios (Xbox Series, Xbox One, PC y PlayStation 4)


Los fanáticos de esta saga de culto pueden decir que ha valido la pena los 16 años de espera. Psychonauts 2 es todo lo que se espera y mucho más, siendo una entrega más larga y divertida.  Esperemos que le vaya tan bien a esta entrega como se lo merece, puesto que esto puede significar, sobre todo ahora con el apoyo de Microsoft, el renacimiento esperado de las aventuras de Raz. 




39 KENA: BRIDGE OF SPIRITS 
Ember Lab (PlayStation 4, PlayStation 5 y PC)


Kena: Bridge of Spirits es una apuesta muy interesante con un apartado visual y artístico notable donde nuestra protagonista buscará ayudar a los espíritus corrompidos mientras busca llegar a su destino. Una mezcla de jugabilidad sencilla, pero con batallas algo complejas de llevar sobre todo cuando te enfrentas a jefes de turno.

Si bien no se profundiza mucho en Kena sino más en lo que la rodea y se centra más en el presente, todo lo agregado como entornos, parajes, rots, espíritus serán clave para que el juego no pierda desarrollo y no se sienta que han dejado un poco de lado a la protagonista. Tiene un árbol de habilidades modesto y los coleccionables son sencillos de conseguir al igual que resolver los puzzles de turno. 



38 HOT WHEELS UNLEASHED
Milestone S.r.l ( PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC) 




Hot Wheels Unleashed es un juego altura de la gran franquicia de Mattel. Generalmente los videojuegos sobre marcas de juguete terminan siendo cumplidores, a lo mucho, pero el trabajo de Milestone ha sido aplaudible. Este es un gran título de carreras disfrutable para todo tipo de público, por lo que no debe verse como un juego recomendado solo para fanáticos de los Hot Wheels. 




37 SHIN MEGAMI TENSEI V
Atlus (Nintendo Switch) 


Shin Megami Tensei V ha logrado adaptarse a la actualidad medianamente bien, sin perder su esencia. Definitivamente no será un RPG para todos, pero quienes aman el rol japonés o son fanáticos de la saga, esta entrega será oro puro. Definitivamente. un excelente trabajo de Atlus y un gran peso pesado en el catálogo de este año para Nintendo Switch. 



36 SONG OF HORROR
Raiser Games (PC, PlayStation 4, Xbox One)



Song of Horror es un excelente juego de horror y supervivencia que te hará pasar horas de tensión gracias al ambiente del lugar, la música y el constante acoso que tendrás de esa presencia que buscará acabar contigo. Tiene una jugabilidad clásica digna de juegos de survival horror y una cantidad de puzzles complejos que te harán pensar mucho.

Son muchas horas de juego y una gran cantidad de personajes jugables teniendo como principal atractivo la muerte permanente. El juego te mantendrá en vilo en todo momento y deberás de no equivocarte en las mecánicas de escape al momento de ser atacado sino será tu fin.




35 CALL OF DUTY: VANGUARD
Activision (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S)


Call of Duty Vanguard nos trae uno de los multijugadores más sólidos y un modo zombie, que aunque se va por lo seguro, funciona bien. Respecto a la campaña, Sledgehammer Games da un primer paso para querer hacer algo nuevo, pero sigue sin conseguir esos efectos sorpresivos que Infinity Ward sabe dar. La Vanguardia está en lo hermosa que se ve la campaña y lo bien que aprovecha la potencia de las consolas nueva generación.  

Sentimos que si bien Vanguard supera la experiencia de Black Ops Cold War, aún queda por detrás del increíble ModerN Warfare del 2019. 




34 ACTRAISER RENAISSANCE 
Square Enix (Switch, PlayStation 4, PC, móviles)


Actraiser Renaissance sigue siendo tan adictivo como lo fue en los 90's, y salvo un par de mecánicas, este remake, que pretende ser un calco del original en lo jugable, conserva muchos factores para ser una propuesta interesante para el público actual. 

Quizás no fue un juego para su época, donde seguramente el público no era tan inmenso como lo es ahora, y tal vez por eso, en la segunda entrega se decidió por cortarle todo el lado de simulación. Nosotros creemos, que esa mezcla de plataformas/simulación es la esencia distintiva de la franquicia, y si se espera explotar la saga para nuevas entregas, lo cual sería un golazo, no lo hagan solamente por el lado plataformero.  




33 YS IX MONSTRUM NOX
NIS AMERICA (PlayStation 4, Switch, PC) 



Ys IX Monstrum Nox es un claro ejemplo de como un RPG puede mantener la misma esencia de los clásicos conforme pasen los años.  Adol está de regreso y el juego de inmediato logra que su nueva aventura te enganche con su trama, personajes,  y gran banda sonora. 




32 DIABLO II RESURRECTED
Blizzard (PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Switch)



Diablo II Resurrected es el remake que merecía el juego. Un lavado de cara gráfico total, pero conservando cada cosa en su lugar. Si bien, 20 años pesan bastante para cualquier título, y sobre todo para los RPG occidentales, el juego sigue siendo tan adictivo y entretenido como lo era en el año 2000. Destacamos la buena implementación que le han dado al mando y la posibilidad de cambiar con un par de botones entre el aspecto nuevo al clásico. 




31 HITMAN 3
 IO Interactive (PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One,  XBox Series, Switch y PC)


Hitman 3 es la entrega definitiva del Agente 47, un título que no innova mucho respecto a las entregas anteriores, pero pule y perfecciona cada elemento de juego. Un cierre con broche de oro para la trilogía del 2016, y que seguramente, seguirá trayendo nuevos adeptos a esta franquicia. 

Hitman 3 es un título de sigilo, no apto para todos, pero que sabe recompensar tu conocimiento de la zona y tu paciencia.  Si ya eres conocedor de la saga, acá encontrarás todo lo que te gustó en los 2 títulos anteriores, pero perfeccionado. 






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger