TOP 50 Mejores juegos 2021 - parte final

REGRESAR A LOS PUESTOS 20 AL 11


10.- NEW WORLD 
Amazon Game Studios (PC)



Amazon Games está dando su primer gran acierto en la creación de videojuegos con New World. Un inmenso RPG multijugador masivo, al que auguramos larga vida. Si bien es cierto las misiones pueden llegar a ser un poco repetitivas, el juego tiene tanto contenido y sabe recompensarte de tantas maneras, que si eventualmente lo terminas dejando, será porque quieres volver a la vida real o porque ya tienes una larga cola de lanzamientos esperándote. 

El juego ya es muy inmersivo en solitario y hasta podría funcionar bien solamente así. El multijugador lo hace realmente un nuevo mundo, ya que será un buen punto de reunión para jugar con amigos. El título además tiene el gran acierto de dejar para objetos de pago, solo artículos cosméticos, por lo que nadie con más dinero pasará sobre tu experiencia y horas de juego. 




9.- NIER REPLICANT VER. 1.22474487139... 
Square Enix  (PlayStation 4, Xbox One y PC) 




NieR Replicant ver.1.22474487139... es un título que debe de ser visto como una nueva entrega, hay grandes cambios muy favorables que notarás disfrutarás en sus decenas de horas de duración. La jugabilidad es sencilla y práctica. No te llevará mucho tiempo adecuarte a los comandos y funcionalidades como ir variando de habilidades constantemente dependiendo de la situación.




8.- FAR CRY 6
Ubisoft (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series) 



Far Cry 6 es la mejor entrega de la saga, luciéndose con una inmenso mapa para explorar, una historia muy al contexto de la actual Latinoamérica y una jugabilidad fantástica que te hará pasar más de 50 horas llenas de adrenalina. Tendrás una gran variedad de equipamiento que podrás ir intercalando durante la batalla como también el uso de tu compañero para situaciones complicadas. La ambientación es fabulosa, con detalles alucinantes tanto de la isla como sus pueblos y animales.




7.- DISGAEA 6: DEFIANCE OF DESTINY
Nis America (Switch) 




Disgaea 6: Defiance of Destiny es la mejor entrega de la saga hasta la fecha gracias a ese cambio favorable de modelado 3D en todos los personajes. Poder ver las animaciones de las habilidades es una maravilla visual.  Acá encontrarás una gran cantidad de mecánicas útiles para el juego, donde subir de nivel te será muy fácil gracias a las ventajas que te da estás opciones y así construir a tu equipo perfecto en cuestión de poco tiempo.




6 .- ENDER LILIES: QUIETUS OF THE KNIGHTS 
Binary Haze Interactive (Switch, PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox Series) 



Ender Lilies:  Quietus of the Knights es un maravilloso juego en 2D que te fascinará por su gran mecánica de jugabilidad, por cómo está contada su historia y por lo bello que es artísticamente. Un Metroidvania Souls Like muy desafiante, que no te dejará pestañear gracias a la complejidad de sus Jefes y de la la cantidad de impuros que te encontrarás a lo largo de su campaña.

A lo largo del juego conocerás zonas que irán creciendo y con ello poder toparse con lugares ocultos, donde te toparás con jefes secretos para poder obtener nuevas habilidades, coleccionables, reliquias y en general este título te invita a la exploración. La banda sonora del juego es una delicia, una mezcla de tristeza y relajación que te mantendrá con una mezcla de sensaciones mientras estás jugando. 




5 .- TALES OF ARISE
Bandai Namco (PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC)




Tales of Arise es un excelente RPG que ha logrado conseguir ese salto que necesitaba la franquicia gracias a su apartado técnico, su jugabilidad y una historia tan cruda que te generará emociones encontradas. Nos brinda un mundo mágico con unos personajes carismáticos, pero que por dentro están luchando contra sus temores. 

Si bien las primeras horas del juego se muestran un poco lentas, son necesarias para poder empatizar con los personajes, poder conocer sus ambiciones y sus deseos, ya que cada uno de ellos cuenta una historia aparte y esto hará que con las horas muestran un desarrollo muy bien estructurado. Como tienes la opción de jugar con cualquier personaje esto hará que quieras utilizar a todos por igual. Las mecánicas son distintas en cada uno de ellos, pero gracias a lo bien distribuido que están los comandos te resultará fácil combatir con quién sea.




4.- METROID DREAD
Nintendo (Switch) 




Tan retador, gratificante y adictivo como siempre, Metroid Dread es la secuela que nadie pensaba necesitar, pero que sin embargo, llegó para dar vuelta a todo y poner a Samus una vez más frente a los reflectores. 

Después de Metroid Dread, no deberían quedar dudas que Mercury Steam es el indicado para seguir encargándose de los juegos 2D de Metroid. Esperamos se estén cocinando nuevas entregas, incluido el esperado remake de Super Metroid.



3.-  RESIDENT EVIL VILLAGE
Capcom (PlayStation 5, Xbox Series, PC, Xbox One, PlayStation 4)


Resident Evil Village equilibra correctamente la experiencia de sus entregas más ligadas al terror, con las más ligadas a la acción. Un título que se atreve a explorar más en su jugabilidad y a su vez consigue que en todo momento se sienta muy Resident Evil.

Rejugable, adictivo y variado son algunas de las características que podemos atribuirle a esta nueva entrega, acompañada de una misteriosa historia que empieza algo ajena a la saga y que termina atando sus cabos relacionándose magistralmente a esta.  Uno de las entregas más largas de la franquicia, pero que a su vez nos da todas las herramientas para poder acabarla en menos tiempo que otras entregas. 



2.-  FORZA HORIZON 5
Microsoft Studios (Xbox Series, Xbox One y PC) 


Forza Horizon 5 sorprende desde el primer momento. México tiene la diversidad de geografía necesaria para superar en todo sentido a la anterior entrega, y si le sumamos la gran cantidad de contenido, sus gráficos increíbles y variado soundtrack, tenemos la mejor entrega de la saga hasta la fecha. La única preocupación que debería tener Microsoft es hacer acá a 3 años un juego que pueda superarlo, ya que dejaron la valla muy alta. 



1.- IT TAKES TWO
Electronic Arts (PlayStation 5, Xbox Series, PC, PlayStation 4 y Xbox One)




It Takes Two es el mejor juego cooperativo que podrás encontrar hasta la fecha. No solo es super divertido y ofrece variados sistemas de jugabilidad, sino también es extenso y está perfectamente hilado por una historia simple, pero llena de detalles y metáforas.

Cuanta seguridad tenía Josef Fares (su creador) al ofrecer 1000 euros a quien no le guste el juego, siempre tuvo claro que eso sería imposible. It Takes Two no solo es el mejor cooperativo, sino que se va perfilando como la mejor opción hasta la fecha como GOTY para este 2021.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger