Kun Agüero crea su propio equipo de eSports y se preparan para competir en ligas mayores

Kun Agüero incursionó al mundo de los videojuegos en el tiempo de confinamiento por el covid-19, y ahora es el preferido entre los wievers.

El goleador histórico del Mancherter City y delantero de la selección Argentina, anunció el último viernes por medio de un vivo en su cuenta de Twitch, la creación de KRÜ, club profesional de eSports que espera competir en las diversas competencias del mundo de los videojuegos.

“Estaba en Barcelona lesionado, pensando en los eSports. Queríamos hacer algo, pero no con mi nombre. Y contratamos a una empresa para que nos buscara un nombre, nos ofrecieron «crew» (equipo o banda). Pero decidimos pasarlo al español cru. Cambiamos la k por Kun y a la a le añadimos una diéresis de Agüero” indicó en declaraciones para el diario Olé de su país.

Se pudo conocer que el jugador del City, actuará como SEO y reclutará a los mejores entre jugadores y técnicos, además, que tendrá sedes en España y Argentina. Por lo pronto, empezarían a competir en un campeonato de FIFA 21. "Quiero darle a mis jugadores de esports el mismo trato que a mí me dan en Manchester City y que se lo tomen con responsabilidad. Esto es como un club de fútbol", dijo el Kun durante el evento online.

Actualmente, el exyerno de Maradona trasmite por medio de twitch y cuenta con una audiencia aproximada de más de 10 mil espectadores. Asimismo, se le ha podido ver de invitado en otros streams con Ibai, DjMario, Thibaut Courtois (arquero del Real Madrid), entre otros.

Mira aquí la presentación de KRÜ:



1 comentario :

  1. Agüero es el actual goleador histórico del Manchester City y el rey del hat-trick de la Premier League. Es reconocido como uno de los mejores jugadores de la Premier League en los últimos 10 años. Al mismo tiempo, también es bueno creando valor comercial. KUNAGÜERO ha creado su propio equipo de e-sports y se está preparando para participar en las grandes ligas, creo que es muy bueno.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger