Firewall Zero Hour: llega su 6ta temporada con "Operation: Cloudstrike"

 El segundo aniversario de Firewall Zero Hour nos trae un nuevo mapa y contratista.

Firewall Zero Hour,  videojuego de disparos en primera persona de realidad virtual, se lanzó hace dos años en PS VR ,  y desde ese día nos han mantenido con un flujo contante de actualizaciones de temporada. Su popularidad aumentó cuando se unió a PS Plus Instant Game Collection en febrero de 2020, haciendo crecer su comunidad, y por motivo de su segundo aniversario nos trae la sexta temporada con el lanzamiento de Operation: Cloudstrike.

Operation: Cloudstrike nos trae varias novedades como:

  • Nuevo mapa: llamado Post 15, es un centro de comando subterráneo que opera desde una remota cordillera. En este búnker gubernamental encontrarás apretados corredores y pasillos de multinivel donde el fuego puede llegar desde múltiples ángulos.
  • Nueva Contratista: Shadow es el nuevo personaje, que está escondida detrás de un protector facial táctico. Posee un habilidad llamada "Vapor" que permite a los jugadores que caen en un estado de abatido emitir humo constante que ayuda a esconderlos del enemigo. 
  • Nuevas recompensas cosméticas: Esta temporada contará con 24 recompensas cosméticas que estarán disponibles al completar las misiones.
  • Nueva arma: Custom Kruger estará disponible para los jugadores al completar la primera semana de Misión Free.  Si completas todas las misiones gratuitas, premium y de bonificación en Cloudstrike, podrás acceder a un aspecto especial de esta llamada Manta Ray de Shadow. 

SOBRE EL BUNDLES OP PASS Y HACK KEY

El Cloudstrike Op Pass permitirá a los jugadores acceder a 16 recompensas cosméticas, la nueva contratista, la nueva Skin de Arma Legendaria. Las Hack Keys podrán ser usadas instantáneamente para completar cualquier Misión Operacional y recibir su recompensa cosmética. Si aún tiene Hack Keys de la temporada pasada, puede usarlos en las misiones de esta temporada. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger