Marvel's Avengers se retrasa para su llegada en las consolas de nueva generación

 Marvel's Avengers salió a inicios de setiembre para PS4, PC y Xbox One, logrando ser líder de ventas en el mundo.

Desde el debut de Marvel’s Avengers en las plataformas de actual generación, ha mostrado buena acogida entre el público, posicionándose como uno de los juegos más vendidos durante el mes, pero todo no es felicidad, puesto que para la desarrolladora comunicó que necesitarán más tiempo para que debute en PS5 y Xbox Series X/S.

En un principio, la fecha de salida para la actualización next gen era a finales del presente año, sin embargo, tras un comunicado oficial de Crystal Dynamics, se anunció que el próximo año estará disponible para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Además, el personaje descargable Kate Bishop, fechado inicialmente para octubre, se ha retrasado por un corto tiempo. “La nueva Operación de Kate será un must-play para los jugadores que quieran descubrir la siguiente historia”. En Marvel's Avengers: Kate Bishop, nos enfrentaremos a una nueva amenaza justo después de la campaña original. A continuación, legará Clint y más adelante, en 2021, un nuevo héroe, región y más narrativa. También hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X/S al año que viene con el fin asegurarnos de que proporcionamos al equipo el tiempo necesario para ofrecer una experiencia de nueva generación”, señala en su comunicado.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger