Phasmophobia: ¿Por qué es el videojuego más popular del momento?

Te contamos todo lo que debes saber del videojuego favorito en el mes del terror.

Hace aproximadamente un semana, Among Us dejó de ser el juego más vendido en Steam, siendo desplazado hasta el tercer lugar. El nuevo videojuego más vendido resultó ser Phasmophobia, un videojuego de horror psicológico cooperativo en línea, que por ahora está con acceso anticipado. 

No solo es popular en Steam, también está comenzando a agarrar notoriedad en Twitch, donde ya se pueden ver a miles de espectadores visualizando streamings de Phasmophobia, de canales de gamers famosos como AuronPlay y el Rubius.

Te contamos un poco más de esta nueva sensación en el mundo de los juegos en línea.

¿QUÉ ES PHASMOPHOBIA?

Como lo mencionamos antes, Phasmophobia es un videojuego de horror psicológico cooperativo en línea, donde podrás jugar junto a 3 de tus amigos para convertirse en un equipo de investigadores paranormales. Junto a tus compañeros podrán ingresar a lugares encantando repletos de actividad paranormal y tendrá que reunir evidencia de esto.  

Utilizarán su equipo de caza fantasma para buscar y registrar pruebas de estos entes espeluznantes para venderlo a un equipo de eliminación de fantasmas. 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Con Phasmophobia podrá tener una experiencia inmersiva del juego, ya que tanto sus gráficos como sus sonidos son realistas. 
  • Cuenta con 22 equipos diferentes, 7 mapas y desafíos diarios. 
  • Podrás disfrutar de una multiplataforma entre jugadores con o sin VR. 
  • Podrás encontrar 10 tipos diferentes de fantasmas, cada uno de ellos con rasgos únicos.
  • Tiene un reconocimiento de voz completo, por lo cual los fantasmas podrás escucharte. Podrás interactuar con los fantasmas con tablas de Ouija y sesiones EVP usando una caja espiritual.

¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO?

Kinetic Games, desarrolladores de este juego, no tienen planes de lanzarlos a consolas por el momento, por lo cual hace de Phasmophobia un título exclusivo para PC, y podrás adquirirlo en Steam a tan solo 29.50 soles. Te compartimos los requisitos que deberá tener tu PC para poder disfrutar de este videojuego.

MÍNIMO:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64Bit
  • Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

SOBRE LA VERSIÓN COMPLETA

Por ahora el juego está con acceso anticipado, ya que sus desarrolladores querían que los jugadores tuvieran el juego en sus manos para asegurarse de hacer el mejor juego posible. La fecha de lanzamiento oficial aún no se sabe, pero será durante el 2021. La versión completa traerá más contenido al juego como más equipos, mapas, fantasmas y cualquier otro más que se sugiera en los comentarios de la comunidad. 

El precio no cambiará durante el acceso anticipado, pero se planea que el precio aumente al momento del lanzamiento oficial.









No hay comentarios.