Guilty Gear -Strive: compra anticipada y detalles de bonificación de Ultimate Edition

Arc System Works reveló las imágenes y el contenido detallado de los elementos de bonificación para la edición definitiva de Guilty Gear  -Strive-



Arc System Works reveló las imágenes y el contenido detallado de los elementos de bonificación para la edición definitiva de Guilty Gear  -Strive-, la bonificación por compra anticipada de "Special Colors for Sol and Ky" y el contenido descargable "GGST Additional Color Pack".

■ Banda sonora digital  bonus  #1 de Ultimate Edition

La banda sonora incluye un total de 55 canciones, con más de 15 temas vocales (incluido "Smell of the Game") y 40 pistas de fondo utilizadas en el modo Historia.

■ Ultimate Edition Bonus n. ° 2 "Libro de arte digital"

Este presenta varios arte e imágenes de la historia de la serie Guilty Gear, incluidas las imágenes principales de cada juego y una serie de ilustraciones inéditas de reconocidos artistas invitados. La música del juego se puede reproducir mientras se usa esta aplicación.

■ Bono n. ° 3 de Ultimate Edition "Colores especiales de Ultimate Edition"

Con un elegante color negro con reflejos azules brillantes, estos colores de personajes especiales solo están disponibles con Guilty Gear -Strive- Ultimate Edition.

■ Bonificación por compra anticipada: "Colores especiales para Sol y Ky"

Se incluirán colores especiales para Sol y Ky con las ediciones Standard, Deluxe y Ultimate del juego compradas antes del 25 de junio de 2021. Estos colores únicos también cambian la apariencia de sus ataques de fuego y rayos.

■ DLC: "Paquete de color adicional GGST"

El paquete de colores desbloquea colores para la lista inicial de 15 caracteres, así como los siguientes 5 caracteres que se agregarán, para un total de 20 caracteres. Cada personaje obtiene 5 colores adicionales, lo que hace que estén disponibles 100 colores adicionales. Este es un contenido descargable de pago y también se incluirá en el "Pase de temporada 1 de GGST".




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger