Biomutant: El parche 2.02 soluciona problema de logro

El bug no permitía desbloquear un trofeo.

Biomutant recibió su primer gran parche y además Experiment 101 decidió escuchar algunas quejas de la comunidad respecto al juego. La lista incluye la solución a un bug que impedía desbloquear un trofeo por lo que aquellas personas que iban por el platino les era esquivo.

Misiones y logros:

  • Se corrigió que el progreso del juego no pudiera alcanzar el 100% debido a estados de búsqueda no disponibles en una sola partida.
  • Se corrigió que la misión “Back to the Roots” a veces no se completaba.
  • Se ajustó el flujo de guerra de tribus para que sea más robusto.
  • Se corrigió que el trofeo “Gadgets del Viejo Mundo” se desbloqueara correctamente después de encontrar dispositivos del Viejo Mundo.

Es precisamente en el trofeo  “Gadgets del Viejo Mundo” donde existía el problema. El trofeo consiste en recorrer el mapa en busca de aparatos del viejo mundo y tan solo era activar los 15 objetos para que el trofeo aparezca, sin embargo esto no ocurría. 

Existía alguna forma de sacar el trofeo y era usando el combate Wung-fu, que si bien no tiene nada que ver con el logro al parecer usando esta técnica se desbloqueaba de forma aleatoria. También hubo casos donde el trofeo se desbloqueaba cuando derrotabas a Lupa Lupin cosa que parecía algo absurdo. Felizmente gracias a este parche tan solo necesitarás instalarlo para que automáticamente el logro aparezca.

Pueden ver nuestro análisis del juego: 



No hay comentarios.