Battlefield 2042 se lanzará mundialmente el 22 de octubre

Llega a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC via Origin, Steam y Epic Games Store


Electronic Arts Inc.  y DICE anunciaron hoy Battlefield 2042, un innovador juego de disparos en primera persona que revolucionará el sandbox multijugador moderno. Impulsado por tecnología de vanguardia que impulsa las capacidades del hardware de próxima generación, el juego lleva a los jugadores a una experiencia de guerra total en el futuro cercano que incluye el sello distintivo de la franquicia, la destrucción que cambia el juego. 

Con partidas de hasta 128 jugadores en las últimas consolas y PC, esta escala sin precedentes agrega una nueva dimensión a las batallas multijugador. Battlefield 2042 también mejora la acción con la inclusión de eventos en tiempo real que remodelan el campo de batalla y el combate táctico. Las armas, vehículos y dispositivos completamente nuevos brindan a los jugadores la libertad de ser estratégicos y crear momentos asombrosos, únicos en Battlefield.

En Battlefield 2042, el mundo está al borde del abismo. La escasez de alimentos, energía y agua potable ha llevado a docenas de naciones fallidas, creando la mayor crisis de refugiados en la historia de la humanidad. Entre estos No Patriados, o No-Pats, se encuentran familias, agricultores, ingenieros e incluso soldados. En medio de esta crisis, Estados Unidos y Rusia arrastran al mundo a una guerra total. Los especialistas en No-Pat se unen a ambos lados, no luchando por una bandera, sino por el futuro de los No Patriados en este nuevo mundo.

Los jugadores se pondrán en las botas de los especialistas, un tipo completamente nuevo de soldado jugable para la franquicia. Inspirándose en las cuatro clases tradicionales de Battlefield, los especialistas estarán equipados con su propia especialidad y rasgo de especialista únicos, y tendrán equipamientos totalmente personalizables. Como especialista, los jugadores tendrán acceso a un arsenal de armas, equipos y vehículos de última generación para usar en la batalla. Estas nuevas y poderosas herramientas brindan a los jugadores creativos una gran cantidad de opciones a medida que encuentran la combinación perfecta para adaptarse a su estilo de juego y ser más astutos y mejores que los oponentes en el campo de batalla.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger