Descubre los beneficios VIP de Apptouch

AppTouch es el aplicativo que estabas esperando para gozar de juegos exclusivos y beneficios increíbles




¿Te has sentido aburrido por la falta de variedad de juegos en tu smartphone? Quizá ya venciste tu juego favorito muchas veces y no sabes que más jugar o quieres darte un break después de esa intensa racha de kills en tu shooter favorito. Entonces es el momento perfecto para subir de nivel o vivir nuevas experiencias.

AppTouch es la tienda de Videojuegos y aplicaciones que abrirá las puertas de los mejores títulos de videojuegos del momento además que gozaras de beneficios exclusivos como reembolsos totales por compra dentro de esta app que estamos seguros empezará a ser tu favorita.

Más de 500 títulos de videojuegos exclusivos es lo más llamativo de este aplicativo que se lanza con una promoción realmente importante ya que puedes unirte a AppTouch VIP y tendrás 7 días gratis de acceso ilimitado a juegos Premium, sin anuncios, cupones de descuento y muchos otros beneficios como el reembolso de tu dinero.

Pero si quieres beneficios extras únete a esta novedosa app con tu operadora Claro para poder gozar de más ventajas a un costo mínimo. Y si eres prepago ni te preocupes porque puedes recargar y recargar para gozar de todos los beneficios sin ningún problema.

Juegos adventure, RPG, puzzle, terror y otros te esperan, así que ya no tendrás esos tediosos tiempos en los que no sabrás que hacer, AppTouch te garantizará horas de entretenimiento.

Cómo me suscribo

Lo primero que tienes que hacer es ingresar para unirte a AppTouch VIP semanal y empezar a disfrutar de los mejores juegos o directamente descargar AppTouch y en la sección VIP unirte al paquete Claro que más te ajuste. Descargar AQUÍ. Este aplicativo esta en todos los dispositivos Android y Huawei.

El Dato Plus

Para disfrutar de tus juegos favoritos una buena pantalla es ideal como la pantalla curva de 6.78 pulgadas del HUAWEI nova 10 Pro que ofrece una mayor claridad y un menor consumo de energía. Aprovecha los mil millones de colores, una amplia gama de colores P3 y una alta tasa de refresco de 120 Hz que propone este dispositivo, así como 300 Hz de respuesta táctil para no fallar en ningún juego. Conoce más de este dispositivo en el siguiente link.

Publicar un comentario

0 Comentarios