google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ASRock lanza la placa de video Radeon RX 7900 XTX Taichi White 24 GB OC

 La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de la placa de video de alta gama basada en la GPU más potente de AMD. Cuenta con arquitectura RDNA 3, 24 GB de memoria GDDR6, tecnologías exclusivas de ASRock y una estética única.




ASRock, fabricante de motherboards, tarjetas gráficas y mini PCs, anunció el lanzamiento de su primera placa de video en color blanco, la Radeon RX 7900 XTX Taichi White 24 GB OC.

Esta placa de video es potenciada por la GPU de alta gama AMD Radeon RX 7900 XTX e incorpora 24 GB de memoria GDDR6, además de las últimas tecnologías de ASRock. “Con un nivel de performance sobresaliente y una estética exquisita, esta tarjeta gráfica resulta perfecta para los gamers más exigentes y para creadores de contenido profesionales que buscan armar una PC de alto desempeño tematizada con el color blanco”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

La Radeon RX 7900 XTX Taichi White 24 GB OC de ASRock integra la innovadora arquitectura AMD RDNA 3 con diseño chiplet, que entrega hasta un 54% más de performance por watt que la previa AMD RDNA 2¹. Este diseño cuenta con la interconexión más rápida del mundo, que enlaza los chiplets del sistema de gráficos y de memoria a una velocidad de hasta 5,3 TB/s², ofrece hasta 96 unidades de cómputo unificadas y tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. Además, ofrece performance de IA mejorada³ y viene con la tecnología de raytracing de segunda generación que proporciona un mayor rendimiento de raytracing arquitectural que AMD RDNA 2 en juegos selectos⁴.

“La superficie de la placa de video tiene una capa nacarada que da un efecto visual y táctil distintivo. El marco de metal y la placa trasera también están recubiertos con el mismo tratamiento, lo que asegura un esquema de color unificado. Con su diseño impactante, seguramente se convertirá en el punto central de atención de cualquier PC”, destacó Hernán Chapitel.

La nueva tarjeta de ASRock posee tecnologías exclusivas de la marca, como los tres ventiladores Striped Ring Fan y un disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, que le permiten tener una mejor eficiencia de refrigeración. El marco de metal y una placa posterior metálica garantizan solidez estructural, la tecnología Polychrome SYNC brinda atractivos efectos de luces ARB y la característica Dual BIOS habilita a los usuarios a elegir sus configuraciones favoritas de VBIOS.

“Con todas sus especificaciones Premium y características exclusivas, la ASRock Radeon RX 7900 XTX Taichi White 24 OC es, sin dudas, una placa de video de alta gama que resulta ideal para los usuarios que quieren disfrutar tanto de alta performance gráfica como de una estética que destaca sobre el resto”, concluyó Hernán Chapitel.


Publicar un comentario

0 Comentarios