No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle ya están disponibles en Steam

Llega con el precio de 37 soles cada uno. Y ahorita tiene un 10% de descuento por lo que puedes encontrarlos a 33.30.


XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., lanzó hoy No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle, los títulos clásicos de culto de la mente de SUDA51 que inició la franquicia, para PC con Windows a través de Steam. Ambos títulos están disponibles digitalmente por $ 19,99  (37 soles en Perú) cada uno, y XSEED Games está celebrando el lanzamiento con un 10% de descuento en ambos títulos que finalizan el 15 de junio. Los lanzamientos de PC se han actualizado para ofrecer imágenes HD que se ejecutan a 60 FPS e incluyen Soporte de Steam Cloud y otras características específicas de PC. 

En No More Heroes, Travis Touchdown comienza como el asesino número 11 en la Asociación de Asesinos Unidos (UAA). Con su confiable rayo katana, debe enfrentarse a los 10 mejores asesinos del mundo. Conduce por las calles de Santa Destroy en su motocicleta insignia, la Schpeltiger, y cuenta con un arsenal de movimientos de lucha profesional perfeccionados tras años de ver a los luchadores con bombas de poder y golpes de cuerpo entre sí. Es un largo camino hasta la cima, ¡pero el otaku estadounidense no se detendrá hasta que sea el asesino número uno del mundo, cariño!

No More Heroes 2: Desperate Struggle tiene lugar tres años después de que Travis lograra su objetivo de convertirse en el asesino número uno en la UAA. Sin embargo, se lo toma con un poco de calma y se encuentra cayendo hasta el puesto 51. A sus problemas se suma Skelter Helter, otro asesino que juró vengarse de Travis por la muerte de su hermano. Con sus confiables katanas de rayos en la mano para el doble de piratería y corte y se asoció con sus aliados Shinobu y Henry Cooldown, Travis tiene la misión de recuperar su posición número 1 y defenderse de nuevos rivales. Siempre un otaku de corazón, ¡también hay mucho tiempo para que los minijuegos retro de 8 bits ganen algo de dinero.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger