Volvimos a Multiversus luego de 2 años y esta fue nuestra opinión

 Han pasado más de 2 años del acceso anticipado de Multiversus y te contamos nuestra opinión del juego hoy en día



El 16 de julio del 2022 reseñamos Multiversus, en el periodo de un largo acceso anticipado. Han pasado 2 años, y en ese tiempo, Multiversus desapareció un tiempo, alistándose para su gran lanzamiento, y cuando pensábamos que ya todo estaba perdido, volvió a dar señas de vida, el pasado mayo del 2024. Lo mejor es que ha regresando agregando nuevos personajes y contenido, además de pulirse en todo sentido.

¿Vale la pena jugar ahora Multiversus? Definitivamente sí, partiendo del motivo de que es totalmente gratis. Aunque claro, en este caso, no tendrás ningún personaje en tu poder y vas a tener que dedicar varias horas o pasar por caja para comprar alguno.  Generalmente, uno que otro personaje estará disponible para jugar de manera gratis, pero luego de un pequeño tiempo, los personajes gratuitos rotarán. Así que si te has enamorado de la jugabilidad de un personaje, tendrás que luchar para desbloquearlo. 

 En nuestro caso, al reseñar el acceso anticipado,  recibimos fichas para desbloquear a todos los personajes existentes en ese momento y nos sobraron mucho más. Fue una agradable noticia ver que luego de 2 años y ya con el juego en lanzamiento oficial, nuestras fichas seguían ahí esperándonos. 


Antes del lanzamiento ya teníamos un sólido roster de 17 personajes, ahora hay 29, entre los que tenemos a Bettlejuice o Samurai Jack como los añadidos más recientes. Lo mejor es que estos añadidos en el panel no parecen acabar pronto, y desde ya se puede decir que tenemos una representación medianamente sólida de personajes icónicos de Warner Bros. 

Aunque creo que el mayor cambio es su sólido y completo de juego offline. Antes solo contábamos con el modo online, modo práctica y modo personalizado donde encontrábamos el modo local. Por lo que no encontrábamos mucho incentivo para jugarlo de manera offline. Ahora nos  encontramos con las fisuras, un excelente y completo modo, dividido en varias secciones, donde combatiremos en una serie de peleas o minijuegos. Lo importante que nos servirá tanto para avanzar con el nivel de personaje, nivel como jugador,  nos dará experiencia para subir de nivel en la temporada, y podremos cumplir gran cantidad de misiones temporales. Por lo que será igual de práctico que jugar online. 


Algo que si nos ha disgustado es la tienda. Las divisiones temáticas no son muy claras, y la mayoría de objetos se compran con gleamium, que  aunque recibimos unos pocos avanzando en la temporada, la única manera de conseguir una buena taja de estos es pagando dinero. Dejan muy pocas opciones para comprar con los tipos de crédito que se ganan jugando, como los puntos de prestigio.

Pero bueno, todo el tema cosméticos como skins alternativas, animaciones y todo lo demás resulta ser secundario para los que solo buscan un buen juego tipo smash para pasar el rato. Ahora ya no están disponibles las ediciones deluxe, estandar o premium, así que la única manera de tener a los personajes es invirtiendo bastante tiempo de juego o pasando por caja.

En temas de calidad de jugabilidad han habido varios cambios casi imposibles de notar para alguien que ha dejado de jugar 2 años este título, pero que sin duda hacen de la jugabilidad una experiencia mucho pulida. Entre los cambios más destacados se encuentra una revisión completa del sistema de combate para que resulte más fluido y dinámico. Se ha agregado una nueva mecánica de ataque rápido y un sistema de parada, lo que promete combates más ágiles y estratégicos. Además, los desarrolladores han ajustado los sets de habilidades de los personajes, mejorando los tiempos de respuesta y la precisión de los ataques.


Lo bueno es que no cuesta nada probarlo tu mismo, ya sea en PC, PS5 y Xbox Series, donde puedes descargare el juego gratuitamente. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger