Samsung Internet 17.0 pone la privacidad y la seguridad al frente y al centro

 La versión oficial de Samsung Internet 17.0 ya está lista para descargar en Google Play o Galaxy Store



Samsung lanzó oficialmente Samsung Internet 17.0, una actualización que trae funciones de seguridad y privacidad al navegador enfocadas en el usuario. La última versión incluye anti seguimiento inteligente y acceso prioritario HTTPS predeterminado, con nuevas formas de autenticación web. La experiencia general del usuario también se ha mejorado, con pestañas de arrastrar y soltar; y opciones de idioma adicionales para la traducción, buscando así satisfacer una amplia variedad de necesidades del usuario.

Privacidad predeterminada

Samsung Internet 17.0 mejora la función anti seguimiento inteligente impulsada por IA, que ahora es activada de forma predeterminada . Esta función ayudará a bloquear a terceros que intenten rastrear la información personal de los usuarios, que también pueden usar una configuración HTTPS más segura al escribir una URL en Samsung Internet 17.0.




Acceso rápido y fácil a las actividades de privacidad




Samsung Internet 17.0 brinda a los usuarios una descripción completa de cómo el navegador de Samsung protege su experiencia web. Una instantánea visual del panel de privacidad de un usuario está disponible a través de la página Quick Access. Esto ofrece un registro detallado de las actividades y configuraciones semanales que se pueden ajustar para adaptarse a las preferencias de privacidad de los usuarios.

Samsung Internet 17.0 también brinda una forma de usar seguridad externa o claves de seguridad en el dispositivo como una alternativa para la autenticación de dos factores basada en SMS o aplicaciones.


Una experiencia de usuario más fluida y potente

La última actualización del navegador de Samsung incluye varias mejoras en la experiencia general del usuario, incluida la capacidad de arrastrar y soltar pestañas en grupos personalizados de pestañas. Esto hace que la navegación y la organización sean más fluidas y rápidas.

Samsung Internet 17.0 también brindará experiencias de búsqueda perfeccionadas en marcadores, historial y páginas guardadas. El navegador reconoce los errores tipográficos comunes y puede procesar consultas de coincidencias basadas en palabras para encontrar frases u oraciones de una base de da


tos según marcadores y páginas guardadas. La coincidencia fonética también permite buscar términos específicos en función de cómo suenan, y las capacidades de traducción se han reforzado con la adición de cinco idiomas, lo que eleva el total a 26 .



Publicar un comentario

0 Comentarios