Ninja Gaiden: Master Collection ya está en Xbox y PC Game Pass

 Incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3 Razor's Edge


Koei Tecmo  y  Team NINJA revelaron que Ninja Gaiden: Master Collection ya está disponible en el  suscripción Game Pass de Microsoft, desde este 2 de junio, para consola y PC. Todos los suscriptores de Game Pass podrán jugar la edición estándar del juego de forma gratuita en las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores) y PC a través de Windows PC, mientras que la edición estándar y Digital Deluxe siguen disponibles para su compra. en la tienda de Microsoft.

NINJA GAIDEN: Master Collection trae la acción de alta velocidad nostálgica pero atemporal de la serie NINJA GAIDEN a Game Pass, lo que brinda a los recién llegados y a los fanáticos que regresan la oportunidad de disfrutar de emocionantes batallas contra temibles oponentes. Los jugadores seguirán las aventuras de Super Ninja Ryu Hayabusa a través de tres de sus salidas en 3D más famosas, cada una repleta de la mayoría de los modos de juego y disfraces DLC lanzados anteriormente. Los juegos presentados en la Master Collection incluyen:

NINJA GAIDEN Sigma (lanzado originalmente en 2007): Nace la venganza. El gran demonio Doku, enviado por el Imperio Vigoor para obtener la Espada del Dragón Oscuro, diezma la aldea de Hayabusa. El joven Ryu Hayabusa se propone vengar a su clan y recuperar la espada caída del imperio del mal.

NINJA GAIDEN Sigma 2 (lanzado originalmente en 2009): Hayabusa se enfrenta al Supremo Ninja Overlord, Genshin, y su Black Spider Ninja Clan en su intento de robar la estatua del demonio que ha sido protegida por su padre durante generaciones. Hayabusa se aventura por todo el mundo en una búsqueda para recuperar la estatua del demonio mientras elimina a todos los grandes demonios en su camino para finalmente destruir al Archfiend.

NINJA GAIDEN 3 Razor's Edge (lanzado originalmente en 2012): Un misterioso alquimista, el Regente de la Máscara, lanza una maldición mortal sobre Hayabusa, ya que la Espada del Dragón es absorbida por su brazo y le causa un gran dolor y sufrimiento. Mientras lucha con su maldición, el Regente tiene la intención de destruir el mundo en 7 días, lo que significa que Hayabusa debe superar su agonizante destino para detener al Regente y salvar el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios