Reclama contenido para Lost Ark con Prime Gaming

Lost Ark llega a PC el 11 de febrero 


Para celebrar el próximo lanzamiento de Lost Ark de Amazon Games, el juego de rol de acción multijugador masivo online (MMORPG) que sumerge a los jugadores en nuevas tierras para buscar tesoros perdidos y reclamar el poder y la luz eterna del Arca Perdida, Prime Gaming se complace en ofrecer a los usuarios contenido exclusivo para el juego a partir de hoy.

Los miembros de Prime pueden reclamar el Battle Pack de Lost Ark en Prime Gaming, que incluye el Aura Cristalina, el Pack de Fragmentos de Amatista y el Paquete de Cofre de Batalla. Para reclamar el paquete, visita: gaming.amazon.com/loot/lostark.

Los jugadores interesados en entrar al acceso anticipado antes del lanzamiento del juego, el 11 de febrero, pueden hacerse con el Founder’s Packde Lost Ark, que también proporciona a los jugadores un inventario repleto de objetos exclusivos que les resultarán útiles mientras se embarcan en la búsqueda del Arca Perdida.

Asegúrate de aprovechar las ofertas adicionales de Prime Gaming disponibles este mes, descargando Stellaris, Ashwalkers: ¡A Survival Journey, As Far As The Eye, Double Kick Heroes y Golazo! Soccer League gratis en PC, y reclamando el contenido del juego para algunos de los títulos más importantes de la actualidad, como Rainbow Six Extraction Apex Legends, Battlefield 2042,Black Desert Mobile, Fall Guys, Blankos Block Party, League of Legends, New World, Grand Theft Auto Online, FIFA 22 y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios