Edge Of Eternity ya está disponible en consola

 Llega a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series 



El desarrollador independiente Midgar Studio, en colaboración con la editorial Dear Villagers, ha lanzado hoy su exitoso JRPG Edge Of Eternity en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. También se lanzará en Nintendo Switch a través de una versión en la nube el 23 de febrero. El juego también está disponible en Xbox Game Pass desde el día 1.

Todas las versiones de consola incluyen todas las actualizaciones actuales y futuras de la versión para PC, así como la actuación de voz japonesa recientemente agregada, que también se lanza en la versión para PC hoy como una actualización gratuita.

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon emprende una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto entre magia y tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, surge una nueva amenaza del campo de batalla. Libra batallas épicas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la corrosión que todo lo consume y salvar el mundo de Heryon.

Edge Of Eternity está desarrollado por un pequeño equipo independiente con sede en el sur de Francia. El juego fue posible gracias a más de 4000 fanáticos que apoyaron el juego a través de una exitosa campaña de Kickstarter. El crowdfunding tuvo tanto éxito que Midgar Studio pudo trabajar con el legendario compositor de JRPG Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Final Fantasy XV, Xenoblade Chronicles) y Cédric Menendez (Hover, A Normal Lost Phone).

“Edge of Eternity es el proyecto más ambicioso en el que hemos trabajado y nos emocionó su recepción en PC el año pasado”, dijo Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studio. “Se inspiró en gran medida en los JRPG de consola, por lo que se siente como en casa en las plataformas PlayStation y Xbox. ¡Y poder reproducirlo con una pista de voz japonesa realmente aumenta la autenticidad de su influencia oriental!”.



Publicar un comentario

0 Comentarios