Insurgency: Sandstorm llega hoy a Epic Games Store

Llega con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado de hasta un 30 %



Insurgency: Sandstorm, el FPS de gran éxito para PC y consolas, trae hoy a Epic Games Store su versión excepcionalmente intensa del combate militar moderno con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado de hasta un 30 %, así como compatibilidad cruzada con el la enorme base de jugadores del juego en Steam. Compite en PvP o únete para cooperar en entornos urbanos densos, moviéndose de un objetivo a otro y experimentando la acción táctica mortal que convirtió a Sandstorm en un éxito  mundial.

Lucha en entornos devastados por la guerra a través de una serie de intensos modos cooperativos y multijugador PvP, que ofrecen una inmersión sin igual con feroces combates cuerpo a cuerpo. Deberá usar tácticas cuidadosas para navegar en el campo de batalla mientras usted y su equipo luchan por la victoria. Administre su munición con cuidado, coordine el apoyo de fuego, enfrente a los enemigos con ametralladoras montadas en vehículos y más en emocionantes tiroteos modernos.

La edición estándar de Insurgency: Sandstorm está disponible en tiendas digitales y minoristas; las ediciones Gold y Deluxe están disponibles digitalmente. La Edición Deluxe incluye el juego completo y su Pase del Año 1, mientras que la Edición Dorada incluye los Pases del Año 1 y del Año 2. ¡El año 2 ya ha comenzado, con más contenido en camino! Cada pase anual incluye 16 juegos de cosméticos, con cuatro artículos de recompensa adicionales para los titulares del pase del año 2.

Insurgency: Sandstorm también está disponible en PlayStation®4 y Xbox One, y se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X a una resolución de 4K y 60 FPS. Más mejoras de próxima generación para admitir las funciones de la consola PlayStation®  y Xbox Series X|S llegarán en una fecha posterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios