Maquette: Un puzzle en primera persona que llegará a PS5, PS4 y PC en marzo

Maquette es un puzzle con una trama romántica.

Annapurna Interactive y la desarrolladora Graceful Decay confirmaron que el juego de puzles en primera persona Maquette llegará a PS5, PS4 y PC el 2 de marzo. Maquette se reveló originalmente el año pasado para PC antes de que se confirmara que también saldría en PS4 y PS5.

El juego es un puzzle recursivo y eso significa que el mundo de Maquette que exploras se encuentra dentro de una versión más grande de sí mismo. Esto permitirá que cualquier movimiento o cambio que crees en el mundo pequeño se extienda al mundo más grande y que los cambios se reflejen. Este título no es sólo un rompecabezas, sino también una historia de amor.

Maquette es un juego de rompecabezas recursivo en primera persona que te lleva a un mundo en el que todos los edificios, plantas y objetos son a la vez diminutos y espectacularmente enormes. Maquette lo hace posible retorciendo el mundo en sí mismo de forma recursiva al estilo de MC Escher.

Dirígete al centro del mundo y te sentirás como un gigante, elevándote por encima de edificios y paredes. Pero si te aventuras más lejos, empezarás a sentirte pequeño a medida que las cosas se hacen más y más grandes, hasta el punto de que las grietas del suelo se convierten en abismos.

En Maquette, explorará las escalas de los problemas cotidianos en una historia de amor moderna. Donde a veces los problemas más pequeños pueden convertirse en obstáculos insuperables.

Maquette sigue la relación de Kenzie y Michael y su primer encuentro y algunos coqueteos un tanto incómodos mientras inician una relación. También se ha confirmado el reparto de Maquette, con Bryce Dallas Howard y Seth Gabel en los papeles de los personajes principales mientras exploran la relación. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger