In Nightmare: El juego de plataformas de terror llegará a PS4 a finales del 2021

Este juego será una mezcla de puzzles con horror y el trailer se ve brutal.

Maximum Games y el desarrollador Magic Fish Studios han revelado un nuevo juego de terror para PS4 llamado In Nightmare. Parece ser un juego de plataformas de terror de arriba abajo en el que los jugadores tienen que escabullirse por los entornos, y también resolver puzzles mientras evitan a los distintos monstruos que les dan caza.

Al experimentar los efectos de una familia rota y el dolor que conlleva, un niño pequeño se evade de la realidad en un mundo oscuro y caprichoso creado a partir de sus propios recuerdos. Esto le lleva a emprender un viaje para descubrir lo que realmente hay en su interior. 


Tras haber sufrido en la realidad, su trauma pasado se convierte en monstruos aterradores que quieren mantenerlo en una pesadilla eterna. Con la ayuda de su espíritu onírico, el chico encontrará la manera de escabullirse entre sus enemigos, superar intrincados rompecabezas, enfrentarse a su miedo y descubrir la verdad para poder purificar los monstruos que ha creado y despertar por fin.




1 comentario :

  1. Es normal que en la parte 6 del capítulo 4 en lo que parece un terremoto se empiece a distorsionar la imagen y no se puede jugar .. hay que hacer algo o está dañado?

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger