Tercer War Table de Marvel's Avengers se estrena el 1 de setiembre

El stream digital prepara el lanzamiento del juego y revela más detalles acerca del la primera temporada de contenido post lanzamiento


Square Enix anunció hoy que el siguiente stream digital War Table de Marvel’s Avengers saldrá el 1 de septiembre. Esta presentación incluye un gran número de revelaciones exclusivas, como una mirada a la primera temporada de historia de post lanzamiento para la Avengers Initiative, y la revelación de un nuevo héroe jugable.
Los War Table de Marvel’s Avengers ofrecen detalles acerca de los nuevos trailers e información acerca del próximo juego de súper héroes. Los War Tables anteriores han incluido grandes revelaciones como detalles acerca del villano MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing) y la revelación de Hawkeye, Clint Barton, quien será el primer héroe en unirse al juego después del lanzamiento.

El 1 de septiembre, el tercer War Table de Marvel’s Avengers  le brindará a los jugadores toda la información que necesitan para comenzar con el lanzamiento del juego en Day One. Se debe prestar especial atención al progreso del sistema del juego, las pistas y recomendaciones para enfrentarse a los más de 50 tipos de enemigos, así como detalles adicionales acerca del contenido de alto de nivel de Marvel’s Avengers.
El War Table también entrará en detalles acerca de Avengers Initiative, donde los jugadores podrán llevar a los héroes a sus mejores versiones después de la campaña de Reassemble, así como el primer contenido de temporada de post lanzamiento. Sesos van a volar y deseos van a ser concedidos al presentarse nuevos héroes, villanos, misiones, regiones y modos de juegos, Los cuales estarán disponibles a ningún costo adicional.
Además, los fans se pueden anticipar a varios nuevos videos exclusivos, así como nueva información acerca del diseño y la creación de Marvel’s Avengers. Quienes presten mucha atención pueden encontrar algunos detalles escondidos y alimentar su apetito para anuncios y contenido futuro.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation5 yXbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores pasen de PlayStation4 a PlayStation5 o de Xbox One a Xbox Series X. 

Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

No hay comentarios.