Se revela la tercer clase de Outriders, el Technomancer

Nuevo gameplay muestra el Technomancer y gameplay en cooperativo


Square Enix reveló hoy la clase final en el esperado RPG-Shooter, Outriders, el próximo juego de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause.

Trabajando junto a sus compañeros, Devastator y Pyromancer en una batalla intensa en una trinchera, el Technomancer es el protagonista de sus habilidades durante una de las muchas batallas retadoras que los jugadores podrán experimentar en Outriders.

Presentando una mezcla libre de armas y poderes que te convertirán en un dios súper humano del campo de batalla, Outriders es una experiencia intensamente brutal de RPG-Shooter que te reta a definir tu estilo de juego y dominar las sinergias entre tus poderes, las habilidades de tu clase y el equipamiento. Juega solo o con hasta dos otros jugadores y crea combinaciones mortales mientras viajas a través del peligroso y hostil planeta Enoch.

“El Technomancer es una clase emocionante y flexible que puede ser construida como más te guste, ya sea para un soporte enfocado en control de masas, a un dañador fuerte con artillería pesada. Son una gran parte de cualquier equipo de Outriders”, dijo Bartek Kmita, Creative Director en People Can Fly. “El Co-op en Outriders es una experiencia intensamente retadora que permite una gran variedad de sinergia de jugadores y combinación de poderes. Los jugadores deberán dominar a la perfección sus tácticas de equipo para poder ganar en los retos más difíciles del juego”.

No hay comentarios.