Conoce a detalle la pre-venta de los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy en Perú

Los Note 20 y Note 20 Ultra no son los únicos productos de Galaxy que están por salir a la venta. Conoce las Tab S7 y S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad; los Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; y los Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior.



Galaxy Tab S7 y S7+: Combinación de creatividad y productividad
Las nuevas tabletas de Samsung actúan con gran versatilidad al combinar la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la alta conectividad de un smartphone.  Con las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ tendrás la experiencia de una PC en una tablet gracias a su potente procesador. Asimismo, el S Pen cuenta con grandes mejoras y capacidades similares a las del Galaxy Note20 para que dejes volar tu creatividad y la plasmes digitalmente de forma eficaz.


Por el lado del entretenimiento, las Galaxy Tab S7 y S7 + cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Y para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extragrande de 12.4”.
Las Tab S7 y S7+ comenzarán a venderse el 25 de septiembre y estarán disponibles en los siguientes colores: Mystic Black, Mystic Bronze, Mystic Silver.  La S7+ tendrá un valor de S/3599, mientras que la S7 tendrá un precio de S/2799; ambos dispositivos incluyen un Keyboard Cover de regalo. 


Galaxy Watch3: el reloj premium aliado de tu salud
El nuevo Galaxy Watch3 cuenta con un diseño atractivo y elegante, pero también se convertirá en el centro de tu experiencia de bienestar, luciendo la suite de salud más expansiva de Samsung. Por ejemplo, cuenta con la función de oxígeno en sangre, que puede medir y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar, entre otros.
La preventa de este dispositivo inicia este 25 de agosto y culmina el 09 de septiembre, iniciando su venta oficial el 10 de septiembre. El reloj de 45mm tendrá un valor de S/ 1799, mientras que el Galaxy Watch3 de 41mm tendrá el precio de S/ 1599. Si deseas ser parte de la preventa, puedes entrar aquí.


Galaxy Buds Live: Vive una experiencia superior de sonido
Además de su elegante y ergonómico diseño, los nuevos Galaxy Buds Live ofrecen una experiencia innovadora en calidad de audio. ¿Por qué? ¡Sencillo! Cuentan con cancelación activa de ruido para tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea. Por otro lado, cuenta con 3 micrófonos y una unidad de captura de voz para que puedas sentir como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos mientras estás en llamada con ellos.
Podrás canjear los nuevos Galaxy Buds Live de forma gratuita si adquieres un Galaxy Note20 Ultra durante la preventa. Asimismo, los Buds Live tendrán su propia preventa, la misma que va del 25 de agosto hasta el 09 de septiembre a un precio de S/599 e incluyen un cargador inalámbrico. Podrás encontrarlos disponibles desde el 10 de setiembre en los siguientes colores: Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black.



Por otro lado, si deseas conocer los detalles de la pre-venta: Note20 y Note20 Ultra, haz click acá


No hay comentarios.