Ya está disponible la preventa del Galaxy Note20 y Note20 Ultra en Perú

Si compras un Note20 Ultra durante la pre-venta, podrás canjear de forma gratuita unos Galaxy Buds Live, y, si adquieres un Note20 podrás hacerlo por unos Galaxy Buds+. 




La linea Note se renueva trayendo los 2 equipos más potentes del momento. Para superar las expectativas del usuario, los nuevos Note20 y Note20 Ultra son una fuente de productividad que funcionan como un computador y te permite jugar como un profesional. Los Galaxy Note20 estarán disponibles en los colores Mystic Bronze, Mystic Green y Mystic Gray; mientras que los Note20 Ultra llegarán en los colores Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Además de un elegante diseño, los nuevos dispositivos ofrecen recursos optimizados que se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7 + para mayor flexibilidad y conveniencia. El simbólico S Pen cuenta con funciones innovadoras como las nuevas cinco acciones “Anywhere” que hacen que la navegación sin contacto de tu dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca. Por otro lado, la alianza con Microsoft trae diversas mejoras y beneficios para el usuario, desde aumentar la productividad hasta ser una fuente de entretenimiento.




La preventa de estos nuevos y potentes dispositivos de Samsung inicia este 25 de agosto y se extenderá hasta el 09 de septiembre. Los usuarios que los adquieran en este periodo de tiempo tendrán un beneficio especial. Si compras un Note20 Ultra durante la pre-venta, podrás canjear de forma gratuita unos Galaxy Buds Live, y, si adquieres un Note20 podrás hacerlo por unos Galaxy Buds+. ¡Si además te registraste para recibir información de estos productos hasta el 24 de agosto, tendrás un año de garantía adicional!

El Galaxy Note20 Ultra de 256 GB tendrá un precio de S/4799, mientras que el Galaxy Note20 de 256 GB tendrá el valor de S/3799. Si deseas registrarte a la preventa para acceder a distintas promociones y beneficios, da click aquí.

Si deseas saber que otros integrantes se unen a la familia Galaxy, entra a este enlace


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger