Steam te hará acordar que no te olvides de tus juegos antiguos de la biblioteca

Aquellos juegos que compraste en oferta y los tienes de adorno.


No es un misterio que muchos de nosotros aprovechamos ofertas en las tiendas digitales y nos hacemos con cualquier juego que esté en frente. Estos mismos juegos pasan a segundo plano cuando llegan otros juego y así la historia se repite.

Ya sean juegos bueno o regulares, estos quedan en el olvido y empolvándose en tu biblioteca, pero esto se acabó. Steam, la tienda digital de Valve ha creado un sistema para recomendar los juego que ya tienes. Hablamos del nuevo sistema Play Next.


Es un "sistema de aprendizaje automático" para ayudar a los jugadores a elegir qué jugar más tarde "sugiriéndote los juegos que cree que te gustarán más de entre los que ya tienes". El algoritmo lleva la misma tecnología utilizada por el reciente recomendador interactivo, que utilizando el historial de juego del usuario ofrece títulos que pueden filtrarse por popularidad y antigüedad.

Play Next, aún no se encuentra en el cliente de Steam y solo está disponible a través del navegador web. 





La funcionalidad aún se encuentra en pruebas: "El algoritmo que utilizamos para escoger juegos comparables es también un sistema nuevo con el que estamos experimentando en este laboratorio, y aún no está terminado. Por eso, no te sorprendas si a veces te muestra algunas comparaciones inesperadas".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger