Este es el opening de Final Fantasy VII Remake

El juego llega a PS4 el 10 de abril, en exclusiva temporal 



Square Enix reveló hoy la cinemática de apertura de Final Fantasy VII Remake. El video muestra los hermosos visuales de la ecléctica ciudad de Midgar, y en el fondo una canción que te dejará sin aliento. En Final Fantasy VII Remake, los jugadores serán llevados a un mundo donde una oscura corporación, Shinra Electric Power Company, controla la fuerza vital del planeta. Cloud Strife, un antiguo miembro de Soldier, la unidad de élite de Shinra, y quien ahora es un mercenario, ayuda a una organización anti-Shinra, auto denominados Avalanche.

Final Fantasy VII Remake es una re-imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia completa por si misma, la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie. Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.


La Deluxe Edition, ya disponible para su pre-orden, contiene un libro de arte de pasta dura presentando un impresionante arte conceptual, un CD con una banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la PlayStation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation 4. Las Pre-ordenes de cualquier versión de Final Fantasy VII Remake desde la Square Enix Store recibirán un lanyard exclusivo de Final Fantasy VII Remakle y automáticamente tendrán la oportunidad de ganar una edición limitada del increíble Sephiroth o Cloud Strife Chronograph watch.




No hay comentarios.