Mark Hamill podría ser Vesemir en la segunda temporada de The Witcher

El muy querido actor quien interpretara al icónico personaje de Luke Skywalker está a punto de llegar a Netflix.


El actor de Star Wars Mark Hamill estaría en negociaciones para interpretar a Vesemir en la segunda temporada de The Witcher para Netflix. 

Lauren S. Hissrich, se habría acercado al actor para que interpretase el papel. La comunidad gamer ya se habría mostrado conforme con esto, pues el propio Hamill respondió de forma amistosa a los montajes y rumores que surgieron tras el montaje del artista BossLogic.


Según el sitio web We Got This Covered, que habría contactado con una fuente interna que ya les habría otorgado información oficial y veraz sobre el show para la plataforma de streaming.

Vesemir es el mentor de Geralt de Rivia y veterano brujo de la Escuela del Lobo. Se presenta como un personaje que hace las veces de figura paterna para el Lobo Blanco, por lo cual hablamos de un rol importante de cara a la segunda temporada del show de televisión.



"Siempre fue de mi interés, y de interés general para el proyecto" explicaba la productora y guionista. "Fue uno de esos momentos en lo que, durante la producción y la promoción de The Witcher, en los que pensé: 'Dios mío, ¿esto es posible? ¿Que Mark Hamill sepa qué es esto y que esté interesado?'", añadía Lauren cuando el asunto se volvió viral hace unas semanas.



No hay comentarios.