Las tres mejores laptops RTX de Perú para regalarte esta navidad

 Se aproximan las compras navideñas y NVIDIA trae diferentes opciones para regalar y regalarse en esta época 


Diciembre es un mes que se caracteriza por traer a los usuarios muchas ofertas en tecnología, especialmente para los gamers que buscan renovar sus equipos tecnológicos. Con la pandemia, los equipos tecnológicos tuvieron un uso extra al de años anteriores y es un buen momento para hacer un cambio y contar con equipos más potentes para 2022.

“En Perú, como en toda Latinoamérica, las laptops gamers, particularmente las que tienen incorporadas tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 han pasado a ser las verdaderas estrellas. Estos equipos cuentan con la potencia necesaria para convertir tu casa en una estación de trabajo y en una sala de juegos en cualquier rincón de la casa desde un mismo sistema.” explica Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA para Latinoamérica. “Este año se lanzó la serie de laptops con RTX 3050 y RTX 3050 Ti, que se ubican en el mismo rango de precio que las laptops con GTX 1650 Ti y GTX 1660 Ti y traen beneficios extras a considerar, como por ejemplo: Ray Tracing, DLSS, Reflex, Broadcast, Studio y mucho más”, añade Alexandre.

A continuación NVIDIA comparte las tres principales laptops RTX que están a la venta en estas fiestas en el país y todas sus características: 




ASUS Vivobook

La laptop ASUS Vivobook con GeForce RTX 3050 es perfecta para los creadores de contenido, los aspirantes a artistas y los profesionales de la industria. La tecnología de NVIDIA Studio mejora las aplicaciones creativas brindándoles un nivel de rendimiento y una capacidad completamente inspiradoras. Con la laptop ASUS Vivobook con GeForce RTX 3050 contarás con aceleración para docenas de aplicaciones científicas y de ingeniería, como AutoCad, Blender, Encape, entre otros; bien como los programas de edición de video y audio más utilizados: Adobe Premier PRO, DaVinci Resolve, REDCINE-X PRO, entre otros. 

Además al tener una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050, podrás utilizar las funciones de NVIDIA Broadcast, que transforma cualquier habitación en un estudio en casa y podrás llevar tu streaming en vivo, chats de voz y llamadas de videoconferencia al siguiente nivel con la voz y el video mejorados por IA. La aplicación NVIDIA Broadcast ayuda a millones de creadores de contenido, estudiantes y trabajadores remotos usuarios de GeForce RTX.

GPU: GeForce RTX 3050 | CPU: Intel Core i5 | RAM: 16Gb | Pantalla: 15.6”




MSI GF3

Es la laptop perfecta para aquellos que necesitan un equipo eficiente para afrontar sus requerimientos académicos mientras dan los primeros pasos en el mundo del gaming: posee un buen diseño y rendimiento, además de un precio muy competitivo. 

Cuenta con una GPU GeForce RTX 3050 y se caracteriza por ser ultra delgada y poderosa. Brinda Dynamic Boost 2.0, Ray Tracing, Reflex, más de 60 cuadros por segundo en gaming Full HD y es más silenciosa gracias a la tecnología Whispermode 2.0.

GPU: GeForce RTX 3050 | CPU: Intel Core i5 | RAM: 8 Gb | Pantalla: 15”



ACER Nitro 5

Esta laptop viene acelerada con la GPU GeForce RTX 3060 y un procesador Intel® Core™ i7 de Décima Generación, para quienes buscan una mejora sustancial en su trabajo diario con aplicaciones creativas como: Adobe Premiere Pro, Photoshop, Lightroom, DaVinci Resolve, Blender, Maya, Sketchup, entre muchos otros; y en la calidad gráfica de los títulos como Minecraft o Cyberpunk 2077 con RTX ON en Ultra a 1080p por encima de los 60 cuadros por segundo.

Dicha GPU permite sacarle provecho a herramientas como NVIDIA Broadcast, que está tomando protagonismo en el trabajo diario por permitir, a través de IA, remover el ruido del ambiente, desenfocar, cambiar o eliminar el fondo de la imagen de tu webcam. NVIDIA DLSS, que mejora el rendimiento de los últimos títulos de videojuegos con, o sin, RTX activado. Y NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema en juegos competitivos como Valorant, Fortnite, Call of Duty Warzone, mejorando el tiempo de reacción y precisión en la puntería.

GPU: GeForce RTX 3060 | CPU: Intel Core i5 / Intel Core i7 | RAM: 8Gb / 16Gb | Pantalla: 15” 

Puedes encontrar estas y muchas más opciones recomendadas por NVIDIA para estas fiestas en el sitio de ofertas de NVIDIA.


Puedes encontrar estas y muchas más opciones recomendadas por NVIDIA para estas fiestas en el sitio de ofertas de NVIDIA.



Publicar un comentario

0 Comentarios