Granblue Fantasy: Versus – Legendary Edition ya está disponible en PlayStation 4 y PC

Esta edición incluye el juego base y los 13 personajes DLC jugables


XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA Inc., lanzó hoy Granblue Fantasy: Versus - Legendary Edition, juego de lucha basado en la popular franquicia Granblue Fantasy de Cygames, digitalmente para  PlayStation 4. y PC con Windows a través de Steam, a un precio de 49,99 dólares. 

Recientemente anunciada durante Granblue Fantasy Fes 2021 de Cygames del 11 al 12 de diciembre, la Legendary Edition incluye el juego base Granblue Fantasy: Versus y los 13 personajes jugables DLC, incluidos los luchadores recientemente lanzados Vira y Avatar Belial. El lanzamiento del sistema PS4  incluye un código de serie de bonificación para el juego móvil Granblue Fantasy además de todas las bonificaciones de compra de juegos móviles lanzadas anteriormente para el juego base y los conjuntos de caracteres DLC individuales. 

Vira y Avatar Belial también están disponibles para su compra por separado a través del "Juego de caracteres adicional GBVS (Vira y Avatar Belial)" en ambas plataformas por $ 9.99 .

Tanto Vira como Avatar Belial hacen su debut como personajes DLC con el lanzamiento de hoy y están disponibles como parte de la Edición Legendaria o como un paquete separado. Vira, Lord Comandante de Albion Citadel, es una hábil estratega y maestra de espadas. Ferozmente leal a Katalina, a quien ve como una hermana, sus tempestuosas emociones la ayudan a devastar a sus enemigos con la furia de mil huracanes. Después de arrebatarle el Versus Core a Beelzebub y sumergirse en su propio cuerpo, Avatar Belial ejerce los inmensos poderes de una deidad con poca necesidad de armas mortales. Ahora intoxicado con este poder recién descubierto para facilitar sus impulsos destructivos, ni siquiera la descomposición de su cuerpo mortal puede evitar que destruya los cielos.




Publicar un comentario

0 Comentarios