Rune Factory 4 Special llega a PS4, Xbox One y PC

Se lanzará este 7 de diciembre





XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA., anunció hoy que la remasterización aclamada por la crítica, Rune Factory 4 Special, se lanzará en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, y Windows PC a través de Steam y Microsoft Store el 7 de diciembre. Justo a tiempo para las vacaciones, el título estará disponible digitalmente en el lanzamiento por $ 29.99 y puede incluirse en la lista de deseos en Steam a partir de hoy.

Tras su lanzamiento en el sistema Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020, Rune Factory 4 Special llega a nuevas plataformas con resolución y rendimiento mejorados, al tiempo que trae todas las aventuras de agricultura, simulación de vida y juegos de rol por las que la serie es conocida. Además de las mejoras visuales, las versiones del juego para PC, sistema PS4 , Xbox Series X | S y Xbox One incluyen el contenido descargable "Otro episodio" sin costo adicional. "Another Episode" agrega una serie de episodios ilustrados al estilo de un libro de cuentos narrados por los 12 candidatos a matrimonio del juego y el adorable dragón guardián de Selphia, Ventuswill, con voz completa en inglés y japonés.

Rune Factory 4 Special es una versión remasterizada del aclamado título de simulación RPG que se lanzó en Nintendo 3DS en 2013. Esta versión actualizada incluye contenido adicional como "Newlywed Mode", aventuras independientes que se desbloquean después de casarse con uno de los elegibles del juego. candidatos, y un nivel de dificultad "Infierno" para los jugadores que buscan un verdadero desafío. Rune Factory 4 Special también está disponible en el sistema Nintendo Switch.



Publicar un comentario

0 Comentarios