'Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan' muestra sus calificaciones en nuevo trailer

El RPG de recolección de criaturas de ManaVoid Entertainment y Skybound Games tiene un 30% de descuento ahora por tiempo limitado




ManaVoid Entertainment y Skybound Games han lanzado un nuevo tráiler de elogios que muestra todo el amor por Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan. Este nuevo y accesible juego de plataformas de aventuras 2.5D, con elementos de juego de rol, recolección de criaturas y rompecabezas con más de 30 horas de juego saludable, se lanzó el mes pasado en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Y es el momento perfecto para ver de qué se trata toda la emoción: Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan está disponible con un 30% de descuento en Steam, Xbox One y Nintendo Switch desde hoy hasta el 12 de noviembre.

Rainbow Billy es una historia identificable sobre la mayoría de edad que explora temas universales como la empatía, la compasión, la inclusión y la identidad propia. Cuando el malvado Leviatán drene el mundo de la imaginación de sus colores, depende de Billy y su tripulación usar el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos, descubrir nuevas experiencias y ayudar a devolver el color a la tierra que alguna vez fue brillante.



Publicar un comentario

0 Comentarios