Life Is Strange Remastered se retrasa hasta 2022

Pero no todo es mala noticia, ya que dijeron que True Colors recibirá algún DLC

Square Enix ha retrasado el lanzamiento de Life Is Strange Remastered Collection a principios de 2022, con el objetivo de eliminar parte de la presión a la que se han enfrentado los equipos al intentar preparar los remasters y el nuevo Life Is Strange: True Colors para su lanzamiento en setiembre.

Life Is Strange Remastered Collection no saldrá a la venta el 30 de setiembre. En su lugar, ese día se añadirá un nuevo DLC a True Colors: Life Is Strange: Wavelengths. 

El equipo de Life Is Strange escribió en Twitter que "Debido a los retos que supone la pandemia mundial, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life Is Strange dando más tiempo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y la Life Is Strange Remastered Collection".

La Remastered Collection se anunció en marzo junto con el último juego de la serie, True Colors. Remastered Collection reunirá tanto el Life Is Strange original de Dontnod como la serie precuela Life Is Strange: Before the Storm, desarrollada por Deck Nine.

Ambos juegos se han revisado a fondo con nuevos efectos visuales para los personajes y los entornos, mientras que la animación de los personajes utilizará captura de movimiento facial completa, y la jugabilidad se ha actualizado con puzles refinados.


Publicar un comentario

0 Comentarios