La trilogía remasterizada de GTA llegará a consolas

Esta trilogía llegaría a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC, Stadia y móvil.

Una trilogía remasterizada de GTA que incluirá Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas llegaría a las consolas. Kotaku informa de que los tres remasters están "actualmente en las fases finales de desarrollo". Citan una fuente que les ha filtrado previamente detalles correctos de las actualizaciones de GTA Online y Red Dead Online.

Las fuentes dicen que la trilogía GTA Remastered se está realizando con Unreal Engine y mezclando "gráficos nuevos y antiguos". Se dice que esto dará a los juegos unos efectos visuales que se asemejan a las versiones fuertemente modificadas de los juegos originales. Se dice que la jugabilidad será similar a la de los originales, pero que la interfaz de usuario se modificará.

Se dice que Rockstar Dundee, que antes era Ruffian Games, está remasterizando los títulos. Los juegos se lanzarán supuestamente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC, Stadia y móvil, pero las versiones de PC y móvil podrían retrasarse. Se dice que las versiones de consola saldrán este octubre, listas para el gran mercado navideño.

Kotaku sugiere que los juegos iban a salir como regalo con los ports de PS5 y Xbox Series X|S de Grand Theft Auto V, pero los planes han cambiado. Se afirma que los remasters son la razón por la que Red Dead Online ha tenido actualizaciones menores recientemente.



Publicar un comentario

0 Comentarios