Humankind recibe nuevo video con enfoque en su Late Game

 Las últimas eras de Humankind permitirán a los jugadores desarrollar nuevos tipos de comercio y guerra, invertir en proyectos nacionales y crear armas nucleares, con una opción de destrucción mutua asegurada.

¡A solo unos días del lanzamiento de Humankind, tenemos un último gran debut por hacer! Por primera vez, mostramos más sobre cómo será más el Late Game (las últimas partes del juego), y específicamente la era moderna (desde la Primera Guerra Mundial hasta la actualidad).

En Humankind, nuestro juego de estrategia histórico por turnos que llegará a PC y Stadia el 17 de agosto, los jugadores encarnarán a un líder de su creación y guiarán a su gente a través de 6 eras de la historia humana.

Queríamos asegurarnos de que el Late Game fuera envolvente y cautivador, y el video de hoy cubre características como el comercio moderno, la investigación y los proyectos nacionales, la guerra aérea e incluso las armas nucleares.

Cuando se dispara una bomba nuclear, el oponente tendrá un turno para responder, preparando el escenario para una posible destrucción mutuamente asegurada. La contaminación también es una característica nueva. Comenzará en el juego en la Era 5, y las naciones tendrán que decidir si trabajar juntos y cómo hacerlo para ponerla en regla.

Entonces, ¿tu mundo se asentará en un delicado equilibrio de superpotencias nucleares? ¿Ampliarás los límites del conocimiento humano? ¿Será tu gente la primera en poner un pie en la Luna o incluso en Marte?


Publicar un comentario

0 Comentarios