Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6600 XT ya están disponibles

 Ideales para una experiencias de juego de 1080p, con alta calidad gráfica y con mucho más de 60 fps.

Las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6600 XT llegan como un nuevo standar para usuarios que busquen jugar  en 1080p, con opciones gráficas en alto y una cantidad de fotogramas super fluída, gracias a que cuentan con la innovadora arquitectura RDNA 2, 8GB de RAM GDDR6, 32MB de Infinity Cache y AMD Smart Access Memory. También ofrece potentes funciones como AMD FidelityFX Super Resolution, AMD Radeon Boost y AMD Radeon Anti-Lag para proporcionar una experiencia de juego excepcional.

Con esta tarjeta puedes alcanzar rendimientos de 137 FPS en Forza Horizon 4, 92 fps en Assassin's Creed Valhalla, 164 fps en Battlefield V o 177 fps en Resident Evil Village, todo esto jugando a 1080p con los ajustes gráficos en alto.

Se espera que las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6600 XT estén disponibles en tiendas físicas y en línea a través de socios de AMD como ASRock, ASUS, BIOSTAR, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston. Estas tarjetas tendrán un valor inicial de $379 USD. 

También se espera que estén disponibles en sistemas prediseñados por fabricantes e integradores de sistemas a partir de este mes. Tendremos más información en los próximos días. 



 


Publicar un comentario

0 Comentarios