Riders Republic estará disponible el 2 de setiembre

Puedes registrarte ahora para jugar futuras betas

Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia que Riders Republic, el nuevo y masivo campo de juegos multijugador de deportes al aire libre se estrenará el 2 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia, Luna y para Windows PC en exclusiva tanto en la tienda Epic Games Stores como en la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Ubisoft también anuncia que los jugadores se pueden registrar ahora para una oportunidad de participar en las futuras betas. Para más información, visita ridersrepublic.com/register.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a saltar a un animado campo de juegos social donde pueden experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado. Los jugadores deambularán libremente con sus amigos en un mundo abierto enorme y vibrante donde pueden competir y clavar movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting. Ya sea que los jugadores quieran tomar un poco de aire importante con amigos o jugar en solitario para dominar las montañas y cañones, hay un montón de momentos emocionantes y actividades por descubrir.

Riders Republic aprovechará al máximo la jugabilidad de próxima generación, mostrando a más de 50 jugadores en pantalla simultáneamente junto con una resolución 4K de ultra alta definición a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5. Para mejorar aún más la experiencia multijugador, Riders Republic admitirá crossplay y el juego entre generaciones, lo que permitirá a los jugadores conectarse con amigos y otros riders en todas las plataformas.Los jugadores que compren Riders Republic en Xbox One o PlayStation 4 pueden actualizar su juego a la versión de próxima generación sin costo adicional, mientras mantienen su progresión en todas las plataformas con Ubisoft Connect , el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades en el juego.

Los jugadores que buscan aún más contenido de Riders Republic pueden pre-ordenar las ediciones Gold y Ultimate  ahora:

·        Gold Edition incluye el juego base y el Year 1 Pass, incluyendo ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de actualizaciones de equipo durante todo el año, el complemento BMX Sport más contenido exclusivo agregado después del lanzamiento. Los kits Rocket Bike y Rocket Ski exóticos estarán disponibles en el lanzamiento.

·        Ultimate Edition incluye el juego base y el Year 1 Pass, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull'n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Los jugadores que pre-ordenan Riders Republic recibirán el Bunny Pack incluyendo un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejito azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

Los jugadores pueden registrarse ahora en ridersrepublic.com/register para tener la oportunidad de participar en las próximas betas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger