MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE llegará en el 2022

Mario, Rabbid Peach y sus amigos están de vuelta para una aventura épica en exclusiva para Nintendo Switch.




El evento Ubisoft Forward realizado el día de hoy presentó uno de los títulos más sonados por la comunidad y luego de muchas especulaciones por fin se confirma que Mario, Rabbid Peach y sus amigos están de vuelta en una aventura cósmica en Mario + Rabbids Sparks of Hope. 

Los jugadores se embarcarán en un viaje épico para restaurar el orden mientras Cursa, una entidad misteriosa y malévola, tuerce los planetas con su influencia maligna. Explorarán mundos increíbles y lucharán contra enemigos en combates innovadores que mezclan tácticas por turnos y movimientos en tiempo real con su extravagante equipo de héroes. El juego llega en exclusiva para Nintendo Switch.

Juega junto a Mario y los Héroes Rabbids mientras se enfrentarán a Cursa y sus peligrosos secuaces. Cursa está infligiendo caos a los planetas y a sus peculiares habitantes mientras busca consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas por la fusión de Lumas y Rabbids. 

Durante tu viaje explorarás una variedad de planetas llenos de habitantes extraños y secretos hilarantes. Burla a los enemigos en el camino en un innovador sistema de combate que mezcla tácticas por turnos y acción en tiempo real. Toma el control de tus Héroes para lanzar enemigos, saltar en equipo sobre aliados, esconderse detrás de la cubierta... y aprovechar al máximo cada turno en peleas tácticas y dinámicas. 

Los jugadores crearán su equipo de ensueño de tres héroes de una lista ecléctica de nueve para enfrentarse a jefes sorprendentes, enemigos familiares del universo Mario y enemigos excepcionales Rabbids en su búsqueda cósmica. Hay docenas de Sparks en toda la galaxia para localizar, rescatar y unirse al viaje. Cada Chispa tiene un poder y personalidad distintos, y los héroes pueden usar sus habilidades especiales en la batalla para ganar la ventaja en el combate. Cuando este improbable equipo combina fuerzas con la inmensa energía de los Sparks, todo es posible para bien o para peor.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger