JUST DANCE 2022 Llegará el 4 de noviembre

El título de baile tendrá 40 nuevas canciones, incluida una colaboración con Todrick Hall.

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft anunció que Just Dance  2022 llegará el 4 de noviembre del 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X/S, Xbox One y Stadia. El videojuego musical número 1 de todos los tiempos tiene ya 138 millones de jugadores en todo el mundo y se espera que esta nueva entrega esa cifra se incremente

Dentro del contenido del juego tendremos 40 nuevas canciones y universos: Mejora tus habilidades de baile con temas que encabezan las listas de éxitos y fenómenos virales de Internet que incluirá:

  • "Nails, Hair, Hips, Heels" de Todrick Hall
  • "Believer" de Imagine Dragons
  • "Level Up" de Ciara, y más.

Más de 700 canciones en Just Dance® Unlimited, el servicio que te otorga acceso a un catálogo cada vez mayor de canciones de éxito, ¡ya que se agregan canciones nuevas y exclusivas durante todo el año. Además, cada copia de Just Dance 2022 viene con un mes de acceso gratuito.

Just Dance 2022 también contará con una emocionante colaboración con el famoso cantante, bailarín y coreógrafo Todrick Hall. El artista traerá consigo una nueva versión de su icónica canción, "Nails, Hair, Hips, Heels", creada exclusivamente para la última entrega de Just Dance. Los jugadores también tendrán la oportunidad de participar en la creación de su video musical, que se estrenará junto con la nueva pista de Just Dance.

"Para mí, Just Dance permite a las personas expresarse a través de la danza y celebrar quiénes son en su individualidad de una manera tan divertida", explica el artista Todrick Hall. "Las nuevas letras fueron hechas a mano específicamente para Just Dance. Les garantizo que van a dar mucha confianza a la gente. Esa es la razón por la que escribí 'Nails, Hair, Hips, Heels' y ahora ha sido Just Dancecificado. Espero que te diviertas tanto bailando esta canción como yo me divertí al crearla".

Junto con las nuevas canciones, los jugadores disfrutarán del regreso de los modos de juego clásicos de Just Dance:

  • Modo Sweat: Comienza tu propia rutina con el modo Sweat y mantente motivado por el seguimiento de las calorías quemadas y el tiempo dedicado a bailar.
  • Modo Cooperativo: Forma equipo con amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo Cooperativo. 
  • Modo Quickplay: Para aquellos que buscan jugar directamente, el juego tendrá una lista de reproducción aleatoria lista desde el menú Inicio.
  • World Dance Floor: Desafía a otros bailarines de todo el mundo durante estos emocionantes torneos. Serás emparejado con jugadores de un nivel similar al tuyo para una batalla de baile justa.

Disponible en todas las plataformas, la aplicación Just Dance® Controller hace que el juego sea más accesible con su tecnología de puntuación de teléfono, que permite que hasta seis jugadores bailen sin ningún accesorio adicional, disponible de forma gratuita en iOS y Android.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger