Franquicia Little Nightmares continuará a pesar de la compra de Tarsier Studios

Esta gran saga continuará según Bandai y no la dejarán morir.

Bandai Namco hizo publico que la serie Little Nightmares seguirá de alguna forma, a pesar de que los creadores Tarsier Studios, que eran independientes, fueron absorbidos por el Grupo Embracer, hogar de Deep Silver, THQ Nordic y otros.

Little Nightmare II, ya ha vendido un millón de copias en sólo un mes, y también hay una serie de cómics ambientados en el mismo universo por lo que sería inaudito que esta hermosa saga tenga un final triste.

"Estamos muy orgullosos del éxito de Little Nightmares y realmente agradecidos con la forma en que los fans han abrazado el universo a través de los juegos y los cómics, poniendo sus mentes a trabajar para encontrar las más salvajes teorías sobre Little Nightmares", contó Herve Hoerdt de Bandai Namco. 

"Estos son dos hitos importantes para una franquicia que hemos cultivado y hecho crecer dentro de BANDAI NAMCO Entertainment Europe y no serían posibles sin el increíble apoyo de la comunidad de Little Nightmares. No podemos esperar a compartir con vosotros lo que sigue en el universo de Little Nightmares.".

"En Embracer estamos impresionados con la posición y el equipo que Tarsier ha construido durante 15 años, lo cual es evidente viendo las fantásticas críticas que han recibido varias de las famosas producciones del estudio, y con las ambiciones futuras del mismo", dijo Lars Wingefors, CEO del Grupo Embracer, ya en 2019. "Junto con Tarsier, queremos invertir en el desarrollo de nuevos proyectos, de la misma manera que lo han hecho con éxito en el pasado".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger