Watch Dogs Legion tendrá juego cruzado en una futura actualización

Una gran decisión de parte de Ubisoft ya que el juego es muy bueno y eso abre muchas posibilidades.

Watch Dogs: Legion lanzó su modo multijugador de forma accidentada, ya sea porque Ubisoft retrasó indefinidamente su lanzamiento en PC debido a los errores o que en consolas se haya lanzado el multijugador de Watch Dogs: Legion, pero con la ausencia de Tactical Ops.

Estas Ops Tácticas se pospusieron de nuevo debido a los bugs que Ubisoft no pudo arreglar a tiempo para el lanzamiento. Actualmente, la prioridad de Ubisoft es arreglar estos errores, pero la compañía tiene planes para dar soporte al multijugador de Watch Dogs: Legion más adelante.

Un usuario de Twitter Simone Perazzini pidió que Ubisoft habilitara el juego intergeneracional para Watch Dogs: Legion. La cuenta oficial de Twitter del juego respondió, afirmando que el juego cruzado y el juego intergeneracional se añadirían en una actualización posterior. 

No se sabe cuándo se lanzará esta actualización posterior para permitir el juego cruzado, pero es poco probable que llegue antes de que Ubisoft haya solucionado los errores actuales que impiden que Watch Dogs: Legion funcione en absoluto en PC, y de forma limitada en consola. El modo Tactical Op llegará a las consolas el 23 de marzo.

El plan post-lanzamiento de Watch Dogs: Legion continúa durante el resto de 2021, con actualizaciones gratuitas que añaden un nuevo modo PvP Invasión, nuevas misiones cooperativas y personajes gratuitos, mientras que los propietarios del Pase de Temporada tendrán acceso a más misiones DedSec, la expansión de la historia Watch Dogs: Legion - Bloodline y nuevos héroes que incluyen a Aiden Pearce del Watch Dogs original.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger