¿Tu computadora está lenta? Dale una segunda oportunidad

Kingston recomienda una solución para no gastar más de la cuenta a través de las tarjetas SSD, un ítem elemental para repotenciar tu laptop o PC




Se acerca el regreso a clases, el cual representa un reto académico para el estudiante y por supuesto, un reto económico para la familia. Empezar una nueva etapa estudiantil puede llegar a ser una carga económica que no todas las familias pueden afrontar.  

Según la consultora Global Research Marketing, el peruano espera gastar alrededor de S/1500.00 en útiles escolares, libros, uniformes y matrícula, sin tomar en cuenta los gastos de mensualidad. En algunas ocasiones, la cifra estimada podría llegar a multiplicarse por algún gasto extra que no se tenía previsto, como la necesidad de renovar su computadora. Por este motivo, Kingston Technology recomienda una solución para no gastar de más en caso esté pensando comprar un ordenador nuevo.  

Para los estudiantes, las computadoras han tomado un papel protagónico en el proceso de aprendizaje. Los millennials y los centennials relacionan fuertemente la informática con el estudio, por lo que es bastante común, incluso fundamental, que los jóvenes cuenten con una computadora personal, siendo esta su principal herramienta al momento de estudiar o hacer alguna tarea académica.

Lamentablemente, las computadoras, no siempre son una maravilla, muchas veces pueden llegar a retrasar al alumno, ocasionar estrés o incluso que se pierda el interés en alguna materia por la lenta respuesta del ordenador. Por ello, Kingston Technology recomienda potenciar tu principal herramienta de estudio con una SSD y empezar el nuevo ciclo académico con el pie derecho y sin gastar demasiado. 

Una SSD es una unidad de estado sólido que sirve para almacenar los datos de una computadora, haciendo que esta tenga mayor velocidad y almacenamiento. Integrar un SSD a una laptop es una solución de ahorro en tiempo y dinero, ya que convierte una computadora básica o económica en una más potente, sin necesidad de gastar de más. En ese sentido, Kingston brinda diversas opciones de SSD para estudiantes desde el colegio hasta la universidad, basándose en la velocidad, facilidad de instalación y costo. 

SSD A400 

La SSD A400 de Kingston mejora la capacidad de respuesta de su computadora, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. Este SSD es 10 veces más rápido, con mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más veloz que un disco duro tradicional. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades. 


A continuación, te dejamos 3 capacidades recomendadas para los estudiantes y precios de cada una de ellas. 
120GB: S/ 89.00 
240GB: S/ 160
480 GB: S/ 239

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger