E3 2020: Se cancela de forma oficial el evento

El evento anual de videojuegos lamenta que esto ocurra, pero sería de alto riesgo realizarlo. Maldito Coronavirus.



Entertainment Software Association o mejor conocido como ESA, canceló de forma oficial el E3 2020 luego de muchos rumores. El evento que se iba a realizar en Los Ángeles tristemente no se hará por culpa del Coronavirus.

"Después de una consulta cuidadosa con las compañías miembro sobre la salud y seguridad de todos en nuestra industria -- nuestros aficionados, nuestros aficionados, nuestros expositores y nuestros compañeros de toda la vida -- hemos tomado la difícil decisión de cancelar el E3 2020, planeado para el 9-11 de junio en Los Ángeles", se pronunciaba la organización al medio GameSpot.


"Tras las preocupaciones crecientes y acuciantes sobre el virus COVID-19, sentimos que esta es la mejor manera de producir durante una situación global sin procedentes", añaden desde la ESA. "Estamos decepcionados por ser incapaces de mantener este evento para nuestros aficionados y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy".



ESA tiene un plan de contingencia y es la de proponer alternativas a las marcas. Los organizadores "explorarán opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia online para mostrar los anuncios y noticias de la industria en junio de 2020".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger