Game of Thrones: Beyond the Wall llega para iOS este 26 de marzo

Winter is Coming para Android porque no se podrá jugar en esos dispositivos.


Game of Thrones: Beyond the Wall, es un nuevo videojuego de estrategia por turnos basado en la popular serie Game of Thrones. El juego llegue el 26 de marzo.

Está desarrollado por Behaviour Interactive y GAEA en colaboración con HBO y será exclusivo para dispositivos iOS. Disponible para iPad y iPhone y de momento los amigos que tengan Android no podrán disfrutarlo.




Game of Thrones: Beyond the Wall nos traslada al famoso muro de hielo de Juego de Tronos. Un muro que dividía a la gente civilizada de los salvajes. Tomaremos el control de la Guardia de la Noche, los encargados de proteger el Muro del ataque de salvajes y otros peligros sobrenaturales.


Nos darán el rol de Lord Comandante, líder de la Guardia de la Noche, para que dispongan a su antojo las diferentes tropas de guerreros y marquen su acción estratégica con el objetivo de defender Westeros de los peligros que hay más allá del Muro.


Contaremos con personajes como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre o Tormund por lo que personajes conocidos podremos encontrar.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger