Conoce las 20 aplicaciones preferidas por los peruanos en AppGallery de Huawei

En promedio las aplicaciones de AppGallery tienen de 2000 a 3000 descargas diarias a nivel mundial

Las aplicaciones móviles son claves en el día a día de las personas, ya sea para comunicarse con familiares y amigos en territorios lejanos, mantenerse actualizado con novedades locales e internacionales o entretenerse observando o compartiendo contenido en alguna red social. 

Ubicarlas puede ser muy sencillo, ingresando a AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que ha llegado a posicionarse como la tercera más grande en el mundo, se puede encontrar una amplia variedad de apps locales e internacionales para todos los gustos e intereses.

AppGallery es una plataforma de aplicaciones abierta e innovadora, en la que se alojan miles de apps con diferentes beneficios para los consumidores. Las apps de empresas peruanas no son la excepción, hoy podemos encontrar aplicativos relacionados a la banca, cine, transporte, información, salud, entre otras.

Si deseas conocer algunas de ellas, aquí listamos 20 aplicaciones para que ya mismo tomes tu teléfono Huawei y comiences a descargarlas:

1.         Banca Movil BCP
2.         Cineplanet Perú
3.         Banco de la Nación
4.         Diners Club Perú
5.         Sentinel
6.         Banco Ripley Perú
7.         Bonus Peru
8.         Prima AFP
9.         Clinica Internacional
10.       Rimac
11.       Banbif App
12.       EsSalud Mobile
13.       America TVGO Perú
14.       América Deportes
15.       Exitosa Noticias
16.       Facilito
17.       Oltursa Móvil – Pasajes de Bus
18.        3555555 Satelital
19.        App Británico
20.        Sieweb

Huawei tiene como una de sus prioridades la protección de la privacidad y la seguridad de los usuarios, por lo que todas las apps pasan por un ciclo completo de filtros para poder dar al cliente final una experiencia libre de riesgos. De igual forma, Huawei brinda la posibilidad de exportar tus aplicaciones favoritas con Phone Clone, app que por ejemplo podría trasladar tu WhatsApp al teléfono nuevo para que sigas conectado y no pierdas ninguna conversación.


De igual forma, buscando ofrecer siempre las mayores alternativas para que los usuarios disfruten de servicios que no cuenten con un app, Huawei ofrece las Quick Apps. Pero, ¿qué son? Son un nuevo tipo de app de instalación gratuita basada en los estándares de la industria, que pueden ser abiertas directamente sin necesidad de una instalación previa. Quick Apps son además altamente eficientes ya que, por ejemplo, 20 aplicaciones tradicionales pueden ocupar aproximadamente 1GB, mientras que en ese mismo espacio se pueden descargar hasta 2000 Quick Apps. Además, son muy simples de desarrollar y funcionan de forma similar a una app regular, pero basándose en la versión web de la compañía a la que pertenezcan. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger