Actualizaciones de Ghost Recon Breakpoint llegarán este mes


Ubisoft lanzará dos actualizaciones de títulos para Ghost Recon Breakpoint en noviembre


La compañia Ubisoft lanzará dos actualizaciones para Ghost Recon Breakpoint programado para el 12 de noviembre. Esta actualización abordará varios problemas como el despliegue de drones, la velocidad de disparo, puntos de mira de bloqueo de NVG , las ventanas emergentes de notificación de finalización de misión y más. Las notas del parche estarán disponible más cerca de la implementación. 

Dos nuevas misiones de facciones también llegarán con la actualización 1.0.3. una misión  que se llama A Deadly Trap. Aquí, un virus está configurado para golpear la isla y tu misión será ayudar a los Homesteaders a prepararse mientras recolectan suficientes suministros para sobrevivir al ataque.

Whistleblower es la segunda misión y en ella se ha filtrado una lista de rebeldes de Sentinel. Estos nombres se han puesto en una lista de éxitos, y su trabajo es ayudar a los rebeldes a cubrir sus huellas y escapar.


                  

El desarrollo también lanzará una encuesta comunitaria el 8 de noviembre. El equipo quiere aportes de los jugadores para ayudar a "dar forma al futuro de Ghost Recon Breakpoint". Así que esté atento a la encuesta si juega el juego

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger