Jim Ryan explica los cambios de cara a la nueva generación de consolas

La nueva consola llega a finales del próximo año y Sony parece estar preparandose para una reestructuración 



PlayStation 5 no se lanzará hasta finales del próximo año. Sin embargo, Jim Ryan, en una entrevista con el portal GamesIndustry, detalló algunos datos de cara a la nueva generación de consolas.

Algunos de estos cambios son: el nombramiento de Hermen Hulst como el nuevo jefe de Sony Worldwide Studios, que Shuhei Yoshida ahora se encargará de buscar talentos independientes, y hace unas semanas Shawn Layden dejaba la compañía.

Uno de los datos resaltantes fue el paso a guardar juegos en la nube. 'La naturaleza humana es ver el cambio como un riesgo, pero es una oportunidad. Señalaría el hecho de que la transición de la distribución física a un mundo digital he llevado a PlayStation a construir una comunidad de 100 millones de personas''.

Otro tema del que habló fue la inclusión de PS Now, que ha generado un 50% de nuevos suscriptores "Nos estamos tomando esto muy en serio. Nuestra postura sobre la inclusión de juegos first party en PS Now es muy diferente a la de hace 12 meses. No quiero decir que será así para siempre, pero dado que nuestras IP first party son increíblemente especiales y valiosas, queremos tratarlos con cuidado y respecto, y que esos lanzamientos sean limpios y puros".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger